Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Imposibilidad de pagar como quiero

Tengo asociadas todas mis tarjetas, pero cuando quiero usar la de débito me rechaza todas las operaciones por mi seguridad. Sin embargo cuando cambio por mi tarjeta de crédito sí me acepta el pago. No entiendo, si rechazan la operación con la débito por mi seguridad porque me toman la de crédito en la misma cuenta.
de esta forma me están obligando a generar gastos en la tarjeta de crédito que no estoy interesada en hacer.
intente ponerme en contacto por todos los medios,pero es imposible. Su sistema es totalmente hermético impidiendo que el cliente pueda reclamar.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Fer, para que tus pagos no se rechacen es necesario que valides tu identidad en el sitio.

Para ello te invitamos a ingresar al link: http://bit.ly/2Ve7hi9 y seguir los pasos para ello.

¡Quedamos a tu disposición!

• Fernanda V

Están validados. De echo entre y me aparece con el tilde. Pero ok, lo hago nuevamente.....aclaro me rechazan las operaciones solo con la tarjeta de debito

• Fernanda V

No me permite hacer la validación de nuevo porque ya esta realizada....sigo sin poder usar mi tarjeta de débito.

• Fernanda V

No te dan pelota. Te bloquean una forma de pago cuando tenes 7 tarjetas a tu nombre asociadas.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, en caso de que sigas teniendo problemas para realizar tus pagos, puedes contactarte desde el portal de ayuda.

• Fernanda V

Desde el portal de ayuda no existe función para elevar el reclamo. Sus políticas de seguridad no tienen criterio lógico

Más reclamos hacia Mercado Pago