Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Import.urbano estafa

El 03 de enero 2020 realicé una compra a import.urbano (cuenta de Instagram de dos pares de zapatillas. Tenían muchas clientas (mostraban historias y conversaciones con ellas), incluso había una recomendación de una 'influencer', por lo que confié que era una página segura. Luego de hacer la compra me comunican que iba a tener que esperar entre 45 y 60 días hábiles para recibir mi producto. En varias ocasiones intenté hablar por wtspp para saber qué novedad había sobre mi pedido y siempre me respondían lo mismo, que debía esperar. Comencé a sospechar que era un fraude y al querer hacer el reclamo en mercado pago me dijeron que como habían pasado más de 60 días (cuando pude comunicarme con ellos habían pasado 61días) no podían hacer nada, esta conversación fue por wtspp. Pedí comunicarme con ellos por llamada y nunca obtuve respuesta. Ahora intento volver a comunicarme con ellos y no puedo, no me deja hacerlo. Por otro lado, no pude volver a comunicarme con import.urbano, ya no reciben los wtspp y claramente no puedo llamarlos. Quiero cancelar la compra y en lo posible que me devulevan lo que ya pagué, porque sigo pagando en cuotas un producto que claramente no voy a recibir

• SANDRA

Hola yo sigo en lo mismo esperando compre el 04/10/19 y todavia nada no tengo respuesta claramente se quedaron con nuestro dinero y yo llame a la tarjeta de credito la cual hize la compra y no se puede cancelar son **** pesos y hay unas cuantas personas q estan en la misma q nosotros...ojala recuperemos el dinero

09 de Marzo a las 20:58 hs.

• Miguel E

el banco emisor de la tarjeta, esta obligado a cancelar el pago, si se lo pedís y todavía no se hizo.

10 de Marzo a las 15:27 hs.

• Miguel E

denuncia en defensa al consumidor al banco, me dieron la razón en una causa parecida

10 de Marzo a las 15:28 hs.

• SANDRA

Hola si lo pague con la tarjeta de carrefour y eso me han dicho Miguel tengo mucha bronca.

10 de Marzo a las 15:31 hs.

• Yasmín A

Gracias Miguel, ahora llamo y pregunto. Gracias!

10 de Marzo a las 17:01 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago