Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Importe de pago de servicio retenido

[Solucionado]

Pagué mi boleta de natura cosmeticos, x un importe de $12.828,28, del cual m hicieron una bonificacion x pagar x la app de mercadopago, kedó en $12.748,28. Primeri no m tomaba el pago, esperé una hora, y cuando entré a la app no m figuraba mi dinero, m fijo en actividad, y no m figuraba q habia pagado mi boleta, entro a mi cuenta... Estaba en dinero retenido, motivo segundo pago pendiente.
no entiendo nada. Yo necesito una solucion, xq m estan perjudicando mucho, ahora voy a tener un problema con natura, xq no puedo pagar mi boleta, y con mis clientes, xq necesito q se registre ese pago para poder hacer mi pedido.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Rosa,

Hemos enviado tu consulta a nuestro sector encargado para que analicen lo sucedido.

Te enviaremos las novedades en las próximas 48hs máximo vía e-mail.

Buen martes,
    Mercado Pago

• Rosa F

solución recibida:

Gracias a esta pagina se pusieron en contacto conmigo, registraron mi problema y a partir de ese momento me solucionaron el problema dentro d las 72hs.
    MUCHAS GRACIAS!!!
    Espero no volver a tener otro inconveniente xq la verdad estaba trabajando muy comoda con Mercado Pago. Gracias a los asesores de atencion al cliente de mercado libre. Muy buena atencion y predisposicion.

Más reclamos hacia Mercado Pago