Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Hicieron cobro en tarjeta y no aparece la compra

Compre una lampara para un cañón Panasonic pt-lx300u y me dicen que se rechazó el pago por el banco pero ya hicieron el cobro, y no encuentro donde reclamar ya que me piden número de compra y pues no reconoce mi pago

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Jorge!

Muchas gracias por acercarnos tu mensaje.

Si puedes ver el pago como “Cancelado” o “rechazado”, el mismo no ingreso a Mercado Pago. Por eso, es probable que lo que estás viendo aplicado en tu tarjeta, sea la reserva del pago.

Las reservas caen solas al cabo de unos días, por eso es importante respetar estos plazos. Te damos la seguridad de que lo estarás viendo reflejado en tu próximo resumen de cuenta.

¡Buena jornada!

• Jorge A

A mi lo que me interesa es el producto, el.cargo esta reverenciado a .mercado pago, si me.lp vamos a devolver cuando seria?? Para volver a solicitar el producto.

• Jorge A

Me comentaron que el banco retenis el.dinero y que me lo devolvería en 15 días o menos y aún no me han devuelto nada, desde el 20 de junio

• Jorge A

El proveedor ofreció su ayuda y ahora me comenta que el no puede hacer nada que me comunique con mercado libre pero no hay un lugar en la página donde me pueda dirigir pues para ellos no se realizó la compra pero el banco hizo el cargo a mi cuenta y lo abonó a mercado pago!!!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

lo que estás viendo aplicado en tu tarjeta es la reserva de pago.
            Estas caen solas al cabo de unos días, no te preocupes, es normal como máximo1 5 días

Además, también podrás encontrar más información desde www.mercadopago.com > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago.

Esperamos que esta información te sea útil.

• Jorge A

Sigo en espera de alguna solución referente a la compra que intente hacer y solo me hicieron el cargo a mi tarjeta y en mercado libre aparece como rechazada, me mandaron mensaje de mercado pago que esto se solucionaría en 15 días o menos y aún no hay respuesta, anteriormente me comentaron que estarían al tanto de la situación y que estuviera tranquilo, pero ya no se han reportado conmigo ni me contestan al correo de donde me escribieron, sigo necesitando el producto pero no puedo tratar de adquirirlo hasta que me devuelvan el dinero e intentar por otro medio, en verdad que espero no me defrauden por que el banco me asegura que el abono está hecho a cuenta de mercado pago y ellos no pueden hacer nada, quedo en espera de respuesta.

Más reclamos hacia Mercado Pago