Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Hice un pago

Hola hice un pago a una cuenta q según el vendedor es de mercado pago envié el dinero desde un pago fácil y comunique al vendedor una vez depositado volví a comunicarme y la cuenta de Instagram no existía y me bloquearon espero me den una, solución rápido gracias

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, ten presente que para que podamos cubrirte con nuestro programa de compra protegida, las compras deben ser realizadas a través de Mercado Libre y Mercado Pago. Puedes conocer más aquí: http://bit.ly/2Gfq2gb

Sentimos las molestias.

• Analía Q

Es una cuenta de mercado pago ellos enviaron un cupon de cobro te envió la foto del pago

• Analía Q

La empresa falsa se hacía llamar top_importados el vendedor me envio un cupon de pago y después de pagado en efectivo me bloqueo de alguien debe ser esa cuenta investiguen no es justo que hagan esto repito la cuenta es mercado pago!!!!!!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Ten presente que para que podamos cubrirte con nuestro programa de compra protegida, las compras deben ser realizadas a través de Mercado Libre y Mercado Pago.

Te pedimos que no aceptes cupones de pago que no son emitidos desde tu cuenta, ni realices transferencias o depósitos a cuentas personales que te envíe el vendedor.

En el caso de que tu vendedor te haya enviado un cupón de pago, te pedimos que te comuniques con tu contra parte para llegar a un acuerdo entre ambos.

¡Saludos!

• Analía Q

Ok gracias mi inconveniente fue resuelto me devolvieron el dinero gracias!

Más reclamos hacia Mercado Pago