Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Hackearon mi cuenta y me bloquearon las cuentas y la necesito para cobrarxposnet

[Solucionado]

Buen dia, hace una semana detecte que mis cuentas de mercado libre y pago fueron hackeadas, en mercado libre hicieron tres compras que yo no realice, y constate a la vez que habian entrado en mi mercado pago, adelantando dinero que habia disponible y aparentemente usaron mercado credito para pagar esas operaciones.. Inmediatamente hice la denuncia de no reconocer compras y solicitar el bloqueo ante la violacion de mi privacidad y seguridad en mis cuentas, lo cual jamas pense que podria pasar ya que mercado libre/pago "garantizan la seguridad"... Aun no se han contactado ni resuelto este desbloqueo y estoy perdiendo ventas en mi negocio ya que utilizo ese servicio de posnet... Necesito urgent que me habiliten mercado pago para no perder mas ventas y ademas tengo creditos que pagar de esa aplicacion. Y tambien dinero que es mio. Fue bloqueada porque alguien violo su seguridad, no fue mi culpa, y necesito urgente que me lo soluciones. Muchas gracias por la oportunidad de esta queja, no hay manera de contactarse con mercado libre/pago. Ultima instancia es denuncia en defensoria del pueblo, consumidor y contactar abogados para demandar.

• carolina B

solución recibida:

Tuve que hacerme otra cuenta en Mercadolibre y solicitar ayuda por ahi.

Más reclamos hacia Mercado Pago