Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Gastos en mi tarjeta de crédito que no son mios

Viajé en familia a buzios, brasil donde utilicé para consumos generales la tarjeta prepaga de mercadopago Mastercard cuando regresé a los 3 días aparecieron 2 movimientos en el país extranjero por montos de $89 y $4373...de inmediato di de baja la tarjeta y realicé la denuncia a mercadopago. La empresa me dice que no se hace cargo y debo reclamar al lugar donde se hicieron el gasto, sin embargo yo no se donde fue hecho ya que no lo hice yo y por otro lado deberian ellos proveerme con el comprobante con mi firma...documento que ovbiamente no tienen porque no existe o no es mi firma. Me dijeron que el gasto fue realizado con el cartón, y según estuve leyendo en noticias y blogs, en brazil copian la barra magnética y realizan pagos con tarjetas duplicadas. Es una estafa muy común de la que fui víctima y la entidad que denuncio no se hace cargo.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola, antes que nada ten presente que algunas tiendas físicas cobran sus ventas con lectores de Mercado Pago, y por eso en el concepto puede aparecer nuestra leyenda.

Por otro lado, verifica que ningun tercero con acceso a tu tarjeta la haya utilizado.

Una vez de corroborar los pasos anteriores, te sugerimos ponerte en contacto con tu entidad bancaria para realizar el reclamo correspondiente.

Buena jornada.

• Mario L

La entidad bancaria son ustedes, me dulplicaron la tarjeta con banda magnetica!!!!!Nadie tiene acceso a mi cuenta.

• Mario L

No fueron a la mediación

• Mario L

No se presentaron a citación

Más reclamos hacia Mercado Pago