Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Gasto en la tarjeta nativa de mercadopago que no hice

Me vino un gasto de 3 cuotas de $3.211,65 en mi tarjeta de crédito nativa de Mastercard que no hice

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Te sugerimos que en este caso revises que ningún familiar o amigo haya utilizado tu tarjeta.

Recuerda que muchas tiendas físicas utilizan Mercado Pago, esto puede ser el motivo por el que el pago no se vea reflejado en tu cuenta pero sí en el resumen de la tarjeta de crédito.

Si notas que no se trata de ninguno de esos factores, deberás contactarnos desde acá: http://bit.ly/2QA0zDK

De ese modo nuestro sector especializado podrá revisar lo ocurrido e informarte.

Saludos.

06 de Diciembre a las 19:07 hs.

• Oubiña L

Ya lo hablamos con mi familia y coincidimos que no se hizo dicho gasto , no sabemos que es ni donde , espero una respuesta, gracias

06 de Diciembre a las 21:26 hs.

• Oubiña L

MercadoPago no tiene un teléfono que te atienda , alguien que te solucione ,que me diga que negocio y que se compro , lo más allegado a una solución fue el banco que me pide que pague el gasto que NO hice y luego reclame , pero MERCADOPAGO existe para un gasto que no fue pero no existe para el reclamo

11 de Diciembre a las 7:43 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Deberás comunicarte directamente con tu tarjeta para que puedan indicarte las acciones que debes seguir en este caso.

Sentimos las molestias.

11 de Diciembre a las 10:52 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago