Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

El cajero no me dió la plata

Hola 4 de julio fui a retirar plata al cajero Banco Provincia el cajero me dió la tarjeta pero nunca la plata que figura ahí.
necesito saber si me la van a devolver si es seguro porque estoy $-5000 con mis ventas y si no voy a tener que dejar de vender , disculpen las molestias! mientras mas rapido se solucione mejor es que cuento con esto para volver a comprar y vender nuevamente! muchas gracias! ya hice el reclamo muchas veces y no tengo ni una respuesta concreta ni solucion

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Para que podamos ayudarte ingresa aquí: https://bit.ly/2OOZo2v

Si sigues sin resolver tu inconveniente, sólo haz clic en “Contáctanos” y cuéntanos lo sucedido.

¡Te esperamos!

• Leonela A

Ya envié a todos lados! Necesito saber si me van a devolver la plata porfavor

• Leonela A

Porque todavía estoy esperando que me devuelvan la plata!!!

• Leonela A

Porque no me dieron ninguna respuesta y hace varios días me dicen que me van a solucionar y nada necesito la plata

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Leonela,

Pudimos ver que nuestros asesores ya se encuentran verificando lo que sucedió con tu extracción.

Te brindaremos información vía e-mail en los próximos días.

Buen miércoles,
        Mercado Pago

• Leonela A

Ya se cumplió un mes todavía no recibí ninguna respuesta de concreta sobre mi dinero. Y lo necesito

• Leonela A

Si todavía sigo sin que me devuelvan mi dinero dejare de trabajar con mercado de pago

Más reclamos hacia Mercado Pago