Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Fraude tarjeta

[Solucionado]

En el día de ayer tuve que llamar al banco emisor , luego a mi tarjeta visa por un importe de 4999 pesos en el establecimiento 0018196709 con el comprobante 05263 . Desconozco absolutamente está compra y si bien me bloquearon la tarjeta me figura como importe a pagar .

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Vero, recuerda que a veces pagos que puedes hacer en una tienda, puede aparecerte como Mercado Pago en tu resumen. Además, verifica con amigos o familiares que puedan haber utilizado tu tarjeta.

Finalmente, si no está en tu cuenta de Mercado Pago y no reconoces la operación, te recomendamos contactarte con tu entidad crediticia para que te indiquen los pasos a seguir.

¡Saludos!

Gracias por la respuesta
    No use esa tarjeta
    No use por ese importe ningún familiar o amigo la realizo . Gracias

• Verónica C

Por supuesto que no estás reflejada en mi cuenta mp la uso en mi comercio estoy familiarizada con con ella . Esta compra la desconozco absolutamente . Es más esa tarjeta NO está asociada a mi cuenta gracias

• Verónica C

Llame a banco río me dijeron que llame a visa
    Me bloquearon la tarjeta desconocí la compra pero de todas maneras está en mi resumen el importe a pagar **** de Mercado pago

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Muchas gracias por contarnos lo sucedido!

En caso de que esta no sea la situación es imprescindible que te comuniques directamente con el banco emisor de tu tarjeta para que te brinden los correctos pasos a seguir .

¡Quedamos a las órdenes!
    Saludos

solución recibida:

La tarjeta me devolvió el dinero (visa) me pueden pedir documentación que presente Pero de momento ya se resolvió a mí favor y se me acreditó el dinero a mi cuenta

Más reclamos hacia Mercado Pago