Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Fraude con mercado pago

Ayer pagué en un Rapipago con dos códigos que me dieron que figuran como de mercadolibre. Lo hice con mi tarjeta de débito. El vendedor no aparece y tampoco los productos. Cuando quiero reclamar a través de mercado pago, me deriva a mercadolibre que no es donde realice la compra. No puedo gestionar nada porque me deriva al mismo lugar. Pido su intervención para solucionar mi problema. Atentos saludos, paula balbuena dni 21030223

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola :D

Ten en cuenta que en algunos casos los pagos en pueden tardar hasta 2 días laborales en acreditarse.

En caso de que al finalizar el segundo día laboral no veas un cambio en el estado del pago, podrás contactarnos desde el detalle del mismo seleccionando la opción "Tengo un problema"

Saludos.

• Paula M

El vendedor se fugó. Me dio un código numérico para depositar del sistema de mercado pago. Lo hice y no ser volvió a contactar. Una estafa.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Paula,

Ten presente que para que podamos cubrirte con nuestro programa de compra protegida, las compras deben ser realizadas a través de Mercado Libre y Mercado Pago.

Te pedimos que no aceptes cupones de pago que no son emitidos desde tu cuenta, ni realices transferencias o depósitos a cuentas personales que te envíe el vendedor.

En el caso de que tu vendedor te haya enviado un cupón de pago, te pedimos que te comuniques con tu contra parte para llegar a un acuerdo entre ambos.

Más reclamos hacia Mercado Pago