Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Falta devolucion dinero compra rechazada

Se realizo una compra y se anulo el mismo dia 26 junio segun mercado pago se realizo la devolucion del dinero pero no aparece en mi cuentanos presentamos ante el banco cordoba junto a la vendedora y nos manifiestan que hagamos el reclamo a mercado pago lo hisimos telefonicamente y manifiestan que si se realizo la devolucion del dinero pero en mi cuenta no esta pedimos informen eode se deposito el dinero y no tenemos contestacion

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Te sugerimos verificar los datos de tu cuenta, es importante que estén todos los campos llenos, a su vez, si los datos de tu cuenta coinciden con los de tus tarjetas habrán menos posibilidades que se rechace.

Por otro lado, desde aquí --> http://bit.ly/2PY0Egn seleccionando "Tengo un problema con un pago" podrás obtener más información.

También puedes contactarte con tu tarjeta para consultarlo.

cuando un pago se rechaza no ingresa en nuestro sistema, el monto que ves aplicado se debe a la reserva que realiza tu tarjeta a la hora de la compra.

La caída de dicha reserva es gestionada directamente por ellos, te sugerimos contactarlos.

Buena jornada.

• hector H

ya verifique mande resumenes y todavia espero erspuesta son caraduras te dan numero de devolucion y ni siqiera te dicen a quien se le deposito di todos mis datos y todavia sigo esperando respuesta te dicen que te comuniques con ellos salvo que sea mago porque no te contesta nadie cuando llamas por telefono como cliente si te res´ponden pero para devolver la plata que se cague el comprador dimos una solucion que se le deposite el dinero al comercio y tampoco asi la hacen

• hector H

ya que no recibo yo el dinero que se lo vuelvan a depositar al comercio donde se efectuo la compra ya mas solucion que esa no hay

• hector H

cual fue la solucion son mas problemas no veo voluntad de mercado pago de devolver el dinero no es tan complicado si se debito de una tarjeta que se devuelva el dinero almismo lugar de donde salio

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hector!

Al iniciar una compra, tu tarjeta reserva el monto de la misma para que esté disponible al aprobarse. Cuando el pago se rechaza, las entidades bancarias cuentan con un plazo determinado de 15 días laborales para reintegrar tu dinero.

Por eso solo debes aguardar ese plazo y verás reflejada la devolución.

Te recomendamos ponerte en contacto con la entidades crediticias (Visa, Master, etc) para que puedan brindarte más información sobre el plazo y la forma de reintegro.

¡Buena jornada!

Más reclamos hacia Mercado Pago