Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Extraccion fallida

Ayer 20 de noviembre de [números] fui al cajero de san miguel Banelco y quise retirar [números], lo cual la primera vez que intenté falló, la segunda vez pude sacar y cuando vi mi mercado pago me habían descontado lo que no pude sacar. Yo tendría que tener 3mil en mi cuenta y solo tengo mil. Por favor necesito que me devuelvan el dinero. Yo solo saque 2mil y tenía 5mil, por lo tanto me tendría que haber quedado [números].

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas