Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Exijo que me devuelvan mi dinero

El 4 de julio compre un combo a psj multimarcas, hasta hoy no me llegó nunca, siempre me dieron vueltas, me prometían que dentro de dos o tres semanas y así están hasta el dia de hoy. Voy pagando la cuota número 4 , exijo que me devuelvan mi dinero. Es un suma de $17800

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por acercarnos tu mensaje.

Pudimos ver lo que sucedió con el pago que nos comentas, y actualmente el mismo figura como acreditado y el mismo no tiene ningún tipo de cancelación generada, por tanto el mismo se seguirá cobrando.

Ten presente que al terminarse el período de reclamo por la compra, que es de 60 días, no podrás realizar un reclamo por el pago. Dicho plazo se establece para que en ese período, ante cualquier eventualidad, puedas realizar un reclamo.

En este caso, deberás comunicarte con la tienda donde hiciste el pago, de modo de lograr solucionar tu caso.

Saludos.

23 de Diciembre a las 19:35 hs.

• karentaky

No me lo solucionan porque dicen que ya pasó más de 60 días del pago efectuado. Me dirijo a la justicia para denunciar a las personas de psj multimarcas. Gracias

28 de Diciembre a las 12:22 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Comprendemos lo que nos comentas y nos gustaría ayudarte de otra forma, pero no podemos. Siempre debes tener presente reclamar en el plazo de 60 días desde que haces la compra, de esa forma, en ese periodo podremos analizar lo sucedido y ayudarte, luego ya no debido a que se ha vencido el plazo establecido por nuestros términos y condiciones.

Saludos.

28 de Diciembre a las 14:56 hs.

• karentaky

Tiempo agotado

29 de Diciembre a las 11:48 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago