Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estás suspendido para usar o retirar tu dinero

[Solucionado]

Buenas tardes, desde el 31 de mayo recibí un mail de mercado pago diciendo que la transferencia de plata a mi tarjeta fue suspendida.

esta plata que tengo retenida me la pasó Western Union por temas de covid (me comuniqué con ellos y me dijeron que el error es de mercado pago), además de que nunca usé mercado pago. La verdad desconozco el motivo de suspensión ya que mi tarjeta no presenta ningún tipo de error. La única alternativa que me da mercado (pago y libre) es que presente una serie de requisitos para que deje de estar suspendido, entre ellas:

comprobante de venta de las últimas 10 transacciones
titular de la cuenta
rubro comercial
empresa
razón social
número de identificación de la empresa

yo realmente soy un particular, no una empresa. Además de que no me puedo comunicar telefónicamente ya que el servicio está reducido por el covid.

yo mandé un mail en la casilla que proporciona mercado pago en su página web, pero la respuesta tarda aprox entre una semana, y la plata retenida la necesito cuento antes.

quisiera que me lo puedan solucionar lo antes posible. Gracias.

• Ezequiel P

Hola, a nosotros nos hicieron algo similar, nos retienen el dinero sin informar la causa, no nos dan ninguna respuesta. Te invito si podés también sumarte en nuestro reclamo. Gracias.

• Ricardo Z

solución recibida: