Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafadores

El único problema qué hay es que no alertan a la gente y que están del lado de los delincuentes,pq en fin a esta empresa capitalista lo único que le importa es el porcentaje que se lleva por transacción y “venta” me hicieron pagar un producto que nunca llego y nadie se hace cargo,es un chiste que con tan poquitos datos que piden ya cualquier delincuente puede mover y hacer transferencias en mercado pago de hasta [números] mil pesos. Son un chiste realmente y unos delincuentes,pienso ir a la justicia y hablar con la gente indicada en este tipo de lacras

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas