Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafadores

quiero realizar ya mismo que den de baja la cuenta relacionada con el correo digitalgamesantafe@gmail.com ya que me an estafado poniendo mis datos y generando deudas ase muchisimo tiempo, doy con exactitud de quien se trata el estafador con nombre " filippi americo luis dni 35651059 y fecha de nacimiento 17/03/1991" ya que después de averiguar y hacer mi propio trabajo de investigacion me a reconocido que
utilizo mis datos y tengo una deuda de un monto de 15600 aproximadamente diciendo que no de datos de el, esto va a ir a lo penal, defenza del consumidor y denuncia en districto de la zona contra esta persona y contra mercado pago. ya que no le transfieren la deuda a su nombre quien estafo y no sacan de circulación el usuario de las redes mercadolibre y mercadopago. Espero un abrebe y urgente respuesta! quiero que el estfador tenga una condena de ser necesario y de no actuar ustedes también tengan alguna infraccion. Ya que desde el dia 01/03/2019 que me entere de esto no tengo respuestas alguna. si ustedes no lo intiman, tendre que intimarlo yo a ambos.

• sancheznoelia

Les voy hacer una denuncia federal

02 de Febrero a las 7:33 hs.

Comentar

• sancheznoelia

MERCADO PAGO MERCADO LIBRE COMPLICES DE ESTAFADORES!!!! SERAN DENUNCIADOS

28 de Febrero a las 7:03 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago