Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafada por mercadopago

Me han estafado 18200 ya hace mas de una semana , cree mi cuenta en mercadopago, me ingreso un pago de 18.200 y automaticamente me dieron de baja la misma.
el mismo dia que le di de alta a la cuenta, pedi mi tarjeta prepaga de mercadopago, la cual me conttaron que es muy buena. Ya llego a mi domicilio, pero no me sirve de nada si me desactivan la cuenta! son unos chantas , le quiero reembolsar el dinero al cliente ya que yo no puedo usar ese dinero porque lo tienen ellos retenidos y tampoco me dejan, son estafadores completamente
dicen que tengo otra cuenta con usuario ceve3548044 la cual es mentira, me pidieron la validez de mi dni me saque hasta una selfie!!!! y siguen con mi dinero retenido

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Si tu cuenta fue suspendida, revisa tu casilla de correo, allí encontrarás los motivos. Si no es permanente podrás contactarnos desde aquí --> bit.ly/2lRWIQL y luego selecciona la opción "No puedo usar mi cuenta". Te esperamos para ayudarte.

• onlystoreok

Gente, pareciera que me responden y no leen lo que reclamo realmente.
      En primer termino, NO me suspendieron PERMANENTE, simplemente dice que me SUSPENDIERON por tener otra cuenta LA CUAL NO ES ASI. OK?? Se quedaron con $18,***, CUANDO VOY APRETAR LA SECCION DE AYUDA NO ME DERIBA A NINGUN LADO,ya que se toman la deliicadeza de contestar por aca porque no me solucionan el problema? De todos MODOS ya hice viral esto, dado que encontre varias personas que le hicieron lo mismo a otro Usuario le sacaron 70 MIL PESOS! son unos CHANTAS

• onlystoreok

E iremos todos mañana a reclamar a su sucursal en Av Caseros, de Inmediato.
        No puede ser que jueguen con el dinero del laburante.

• onlystoreok

Sigo sin tener respuesta concreta de mercadopago, sigo con la cuenta Inactiva y se quedaron con los $18.***

Más reclamos hacia Mercado Pago