Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa por una compra de randstienda

Hace mas de 1 mes exactamente el dia 17/08/2020 compré una tira led rgb en una pagina recomendada de Instagram al entrar a la pagina/tienda hice la compra y se acreditaron $999,00 pesos por tarjeta visa con metodo de mercado pago a randstienda #15147222532264.
el numero de operacion fue el 8966115283 y el pedido fue el #7159 en el aviso me sale que el dinero lo recibió mp
necesito una solucion por favor, gracias de antemano y saludos cordiales

• kevin S

Aùn no recibo respuesta sobre esto, traten de sumarse para que no les pase lo mismo y si les pasò haganlo saber para que no suceda estas cosas

• German R

Me sucedio exactamente lo mismo !! Pero en una empresa llamada deltaimp promocionada por instagram, compre una tira led y unos auticulares bluethoot que nunca llegaron y mercadopago no me quiere devolver mi dinero.

• francisco L

Hola gente me paso lo mismo compre una tira de leds RGB a $**** en randstienda por instagram y pasaron mas de 3 meses, mande tres correos de reclamo y solo me respondieron el primero, por supuesto nunca me llego nada si alguien encontro la solucion le agradeceria que me tire datos al mail: francho17_gchu*hotmail.com saludos.....

24 de Febrero a las 11:45 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago