Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa por tv 4k y desatrosa atención de mercado pago

Voy a volver a efectuar mi reclamo por una estafa de un smart 4k por el cual me estafaron y nunca me lo van a enviar. Y voy a quejarme por la atención desastrosa de la gente q atiende en mercado pago...no leen los reclamos...contestan cualquier cosa...no sé qué les pasa...dejo adjunto el reclamo anterior porq quiero q vean la respuesta ilógica q me enviaron evidenciando q no saben interpretar ni leer. Exijo la devolución de mí dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Ten presente que para que podamos cubrirte con nuestro programa de compra protegida, las compras deben ser realizadas a través de Mercado Libre y Mercado Pago.

Te pedimos que no aceptes cupones de pago que no son emitidos desde tu cuenta, ni realices transferencias o depósitos a cuentas personales que te envíe el vendedor.

En el caso de que tu vendedor te haya enviado un cupón de pago, te pedimos que te comuniques con tu contra parte para llegar a un acuerdo entre ambos.

¡Saludos!

Comentar

• Malen M

Pero si te estoy diciendo que compre por mercado pago? Ustedes no me permiten hacer el reclamo..ustedes tienen la responsabilidad porq no brindan la seguridad necesaria a sus compradores.. les dan la plata a los ******dores...yo hice el reclamo el martes...y la plata tarda 48hr en q la pueda usar el vendedor y sin embargo por el.pesimo nivel de acción q tienen el chorro cobro igual...eso es responsabilidad de ustedes.. exijo la devolución de mi dinero..ya

• Malen M

Me estás diciendo q no son resposables y sí lo son..ustedes podrían haber evitado q me roben..así q son cómplices..esa parte es la que tenés q entender. No sé preocupan por nadie...solo miran su culo...cuanta más plata mejor..y el chorro sigue vendiendo por mercado libre...puso el teléfono en la foto y nadie lo sacó..poca seguridad.lastima porq yo soy gran consumidora...pero les queda el saco muy grande...exijo la devolución ya de mi dinero..

Más reclamos hacia Mercado Pago