Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa por mercado libre mercado pago empresa " master electro"

El día 12 de agosto del corriente año realice una compra a un vendedor de Mercado Libre el cual me hizo abonar por mercadopago. El producto era una play station 4 que debía llegarme a mi domicilio y ser recibido únicamente por mi con mi dni, el producto jamas me llegó. Reclame al vendedor el cual jamas me respondió por los supuestos números de celular y el email . reclame a mercadopago no se hacen cargo y mercado libre menos. En la tarjeta me piden la anulación por parte del vendedor pero al no poderme comunicar con ellos es imposible. mercado pago está afectado por la ley 24.240, es interviniente en la relación comercial y debe hacerse cargo y mercado pago pertenece a mercado libre. Inicie denuncia en defensa del consumidor veremos que sale.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, ¿cómo estás?

Es importante que sepas que estamos para ayudarte.
    Para eso te invitamos al siguiente link: bit.ly/2Nj18wO. (Ayuda > Pagos > Tengo problemas con un pago).

Queremos darte la tranquilidad de que una vez que sigas los pasos del portal, te estaremos contactando directamente a tu e-mail. ¡Tu buena experiencia como usuario nos importa y mucho!

Esperamos tu contacto.
    Saludos.

• onlystoreok

a mi tambien me robaron, me cree una cuenta y me ingreso un pago de 18.*** porque soy vendedora y automaticamente me suspendieron la misma porque dicen que poseo otra cuenta y no es asi. son chantas mal!! voy a ir a la direccion de av caseros a reclamar, te queres sumar? cuantos mas seamos es mejor

• Silvia V

No me enviaron el producto pero tampoco me reintegraron el dinero. Tampoco me dan los datos reales de los estafadores

• Silvia V

Hola! Me derivaron a la oficina zonal de defensa del consumidor ...

Más reclamos hacia Mercado Pago