Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa? error?

[Solucionado]

Me aparece un gasto de $835 con mercado pago fecha 3/8/19 en los consumos de mi tarjeta visa del banco santander. Numero de establecimiento 0033106584, quiero que me digan a que establecimiento corresponde y que me den una solucion ya que dicho gasto no lo genere yo.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, si tienes cargos que no reconoces te sugerimos ponerte en contacto con tu entidad crediticia, para que te informen los pasos de cómo actuar en estos casos.

Revisa no haber realizado pagos a través de link/ botón de pago o Point, ya que los mismos figuran como Mercado Pago en tu resumen.

¡Saludos!

• Adriana

gracias por tu respuesta,Me pondre en contacto con el banco.Podrias decirme el nombre del establecimiento? ya que lo unico que aparece con el consumo es un numero del comercio.gracias

• Adriana

Yo pedi que me mandaran el nombre del comercio al que estaba imputado el gasto ,más nunca me lo enviaron .Ahora lo estoy gestionando con la tarjeta directamente.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Es importante que sigas el contacto con la tarjeta ya que ellos te indicarán cómo seguir.

Saludos.

• Adriana

Porque ya lo hice dan muchas vueltas aun estoy esperando que Visa Home (es la unica via por la que podria obtener una respuesta)me de detalles del comercio en cuestion y aun no lo ha hecho.

solución recibida:

La verdad es que ustedes me han ayudado mucho en cuanto al acompañamiento que me dispersaron. Muchas gracias.
    El tema lo solucione por mi lado

Más reclamos hacia Mercado Pago