Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa en mercado pago y mercado libre

El día jueves 5 de diciembre de 2019 me contactaron para comprar el iphone7plus que estaba vendiendo, me dijeron que el pago seria por el medio mercado pago, el cual accedi ya que me parecía la manera más segura de hacer el proceso. Lamentablemente no fue así, me estafaron y nunca me llegó el dinero. La persona que compro el celular, hice la “transacción” y me llegaron a notificar a mi correo, entonces yo confiada le entregué el producto. Hasta hoy día no me han liberado el producto, mandé mi queja y lo único que me dijeron fue “comunícate con el comprador” porque el pago sigue pendiente, lo que no entiendo por qué me notificaron entonces.
sé que la gente se aprovecha y utiliza este medio para hacer estafas en una pagina que dice ser segura, confío en ellos y me notifican erróneamente. Si no tengo alguna solución hasta el día lunes, tendré que ir a las acciones legales.
al parecer he sido estafada por magaly soledad ricasca villarroel, deberían hacer algo para que la gente deje de estafar a las personas.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Maria,

Pudimos verificar que estás en comunicación con nuestros asesores vía e-mail por esta situación.

Es muy importante que continúes dando respuesta por allí, para que puedan ayudarte.

Buen sábado,
    Mercado Pago

07 de Diciembre a las 9:54 hs.

• Maria F

Solo me dijeron que habian hackeado y eso no me parece una solucion ya que como empresa “segura” deberian tener todas las precauciones antes un hacker.

11 de Diciembre a las 8:48 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Debes seguir el contacto por e-mail para que podamos brindarte mas detalles.

Sentimos las molestias.

11 de Diciembre a las 11:24 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago