Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa de vendedor de mercadolibre

El dia sabado 6 de julio me estafaron con la compra de una ps4 exactamente del mismo numero que publico otro usuario (+54 2235743279),en este caso me dio un numero de referencia de mercado pago (4937428955) para que abonara la cantidad de 8475 pesos, esta persona me dio su nombre (fernando lopez)y su supuesta direccion (rivadavia 699/609,coronel suarez,cp7540) , no se si las direccion sera la verdadera.el usuario publica en mercadolibre y luego de pasarte su telefono te ofrece que pagues mediante un numero de referencia de mercado pago , en un Pago Facil Al hablar con esta persona me dijo que mercadolibre se responsabilizaba en caso de algun problema con el producto. Al decirme esto aun desconfiaba pero acepte realizar el pago quedandome con que mercadolibre/mercadopago se hacian cargo de cualquier problema. La persona me dijo que me iba a mandar el producto con un comisionista que venia para mi localidad, al ver que el producto no me llego a la hora pactada , me comunique con dicha persona ,le mande varios mensajes y no me respondia hasta que leyo los mensajes y me bloqueo.al rato le mande mensaje desde otro celular haciendome pasar por otra persona y me dijo exactamente que la anterior vez. Me dijo que le quedaba un play 4 y me volvio a pasar los mismo datos y el mismo numero de referencia. Tengo comprobante de pago y todos los chats.necesito que mercado pago me de una solucion o bien que me brinde la informacion de dicha persona para iniciar acciones legales , por lo que vi no soy el unico damnificado. Espero una respuesta

• marcelo C

necesito que me den una solucion

• carlos

escribime ami wats, a mi me paso lo mismo y es el mismo numero che..... **********

• marcelo C

No me dieron una respuesta de lo que me paso estoy esperando una solución.

• marcelo C

Necesito que mercado pago me de una solución lo antes posible

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola,

Te comentamos que en este caso deberás comunicarte con tu vendedor para llegar a un acuerdo ya que el pago se realizó por fuera, por lo que no podremos intervenir.

Ante cualquier otra duda quedamos a tu disposición.

Saludos.

• marcelo C

Hola te aviso que yo voy a meter abogado a mercadolibre y mercado pago por cómplices de ****** porque ustedes tienen que saber que está persona está ******ndo a la gente con números de cuenta a través de mercado pago .

Saludos

• carlos

hola marcelo

hola carlos

• marcelo C

No se quieren hacer cargo de nada y este tipo sigue robando como si nada todavía sigue publicando en mercadolibre y no me quieren devolver la plata no se que hacer.

• mafe

Me sucedió lo mismo. Le hice una pregunta advirtiendo que era un ******dor y Mercado Libre la eliminó. Denuncié la publicación ya que tiene oculto teléfono de contacto y una respuesta suya sugiriendo el contacto por whats app, Quedaron en responder a las 72 hs y nada. Suena a complicidad de Mercado Libre, ya que sigue publicando

• Nicolas S

Denunciamos. Alguien esta tomando acciones legales

• Nicolas S

Me paso lo mismo pero con una xbox y todavia la sige ofreciendo.
                  Esta ****** con EL TAN FOMENTADO CODIGO QR

• Nicolas S

Alguien lo puedo resolver?
                    Que puedo hacer me acaba de pasar

• Nicolas S

Si alguien lo denuncia yo estoy dispuesto colaborar

• Nicolas S

Capaz me olvide de mirar aca asi que aca esta mi numero **** ****

Más reclamos hacia Mercado Pago