Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa de ahri. store

Compre unas zapatillas el 17/2 en la página de ahri. Store y pague con mercado crédito (donde tengo que pagar el día 16/3) las zapatillas no llegaron en 24/48 horas como decía la página. Hice el reclamo a mercado y me dice que no me van a reintegrar nada . Solo bloquearon la cuenta. Ninguna solución cuando ellos son parte .

• Patricia D

A mí me pasó igual ******sores

06 de Marzo a las 11:58 hs.

Me paso igual
      Paso mi mail para ver que podemos hacer
      Lofervi_psi*hotmail.com

06 de Marzo a las 17:45 hs.

• martaolive

Yo pague con tarjeta Mastercard y me devuelven el dinero y los van a investigar por ******

08 de Marzo a las 20:35 hs.

• María J

A mí me pasó igual no hacen nada

06 de Marzo a las 13:17 hs.

• Silvia E

A mí me dijeron q tuvieron problemas con oca ,la compra la hice el 17 de febrero y hoy 6 de marzo nada

06 de Marzo a las 13:57 hs.

• martaolive

Nunca me respondieron y como pagué con Mastercard desconoci la compra y me devuelven el dinero...además de investigar

08 de Marzo a las 20:37 hs.

• Lorena

Hola.Te respondieron ellos lo de oca?a mi me pasó lo mismo con la compra.Iba a ir a galerías pacífico pero leí que ahí no están
      Te paso mi mail
      Lofervi_psi*hotmail.com
      Vemos que podemos hacer
      Vi varios casos ya

06 de Marzo a las 17:44 hs.

• Luciano

Hola. Pudiste solucionar algo.?

06 de Marzo a las 20:49 hs.

• Erica S

Hola! Me pasó lo mismo. Compré el22/2 y no llego nada. Tampoco responden mail con el reclamo

06 de Marzo a las 17:56 hs.

• Silvia E

A mí me contestaron dos mail el primero decía q habían tenido problemas con oca y el segundo q fue el 27/2 me dijeron q mi pedido ya estaba listo q debería estar saliendo el día siguiente,y en los dos mail me daban un descuento en una próxima compra x los problemas pero aún no me ah llegado nada

06 de Marzo a las 21:29 hs.

• Lorena

En que dirección de mail te contestaron?

06 de Marzo a las 21:31 hs.

• Nancy E

Hola me podes pasar desde que email te respondieron por favor

07 de Marzo a las 10:55 hs.

• María J

Idem me hicieron a mi , ahora ni me contestan !

07 de Marzo a las 17:56 hs.

• Silvia E

Yo les envié a la dirección q sale cuando haces el pedido y me contestó una mujer llamada Marta Días de atención al cliente en los dos mails q mandé ella me contestó ,pero como dije aún no me ah llegado ni me han contestado más el 27 fue el q me dijeron q ya estaba.listo mi pedido

06 de Marzo a las 21:36 hs.

• Nora B

me pasa igual. Pague el 27 de febrero y nada hasta ahora

07 de Marzo a las 0:32 hs.

• Nelida A

Hola Nora soy Nelida me paso igual con la compra de las zapatillas, encima me pasaron el pago x merc. Crédito y hoy 10/3 tuve que abonar 33 mil pesos de algo que nunca recibí tengo mucha bronca son unos ******dores.

10 de Marzo a las 22:51 hs.

• Marina

Yo pagué el 25 de febrero y no me llegó nada y tampoco responden al email q envié

15 de Marzo a las 18:06 hs.

• juan

Que esperan para bloquearlo!!! Me pasó lo mismo y mercado pago no te da ninguna solución y veo que ya somos muchos

08 de Marzo a las 10:02 hs.

• Cecilia

Me pasó lo mismo como hacemos la denuncia?? ceciliazocar*****gmail.com

08 de Marzo a las 14:31 hs.

• Lorena

Mercado pago nos tendría que ayudar en esto
              Ellos están en el medio

08 de Marzo a las 14:45 hs.

• Liliana

A mí me pasó lo mismo y ya cerré la aplicación de mercado pago , son cómplices por no investigar antes

11 de Marzo a las 20:42 hs.

• Graciela

Me paso lo mismo. Es una verguenza

08 de Marzo a las 23:22 hs.

• Sil

Mercado pago esperó que fueran muchos los ******dosy recién bloquean la cuenta ????
                !!!!

09 de Marzo a las 20:08 hs.

• Sil

Cómo se puede denunciar xq mercado pago no se hace responsable

09 de Marzo a las 20:09 hs.

• Nelida A

Nancy a mi también me ******ron realice la misma compra también por mercado crédito y nunca me llegaron y tengo que pagar 33mil pesos el 11/3. Mercado pago se presta a estas ******s?,,, que locura tendríamos todos que cerrar la aplicación.. parecía una empresa de confianza.

09 de Marzo a las 20:36 hs.

• María J

Idem y lo tenemos q pagar porque quedamos como morosos por estos sinvergüenzas !

12 de Marzo a las 20:19 hs.

• María J

Idem , tengo q pagar lo mismo !!

16 de Marzo a las 9:30 hs.

• Sil

Acabo de ver no bloquearon la cuenta entonces seguirán las ******s

09 de Marzo a las 20:38 hs.

• Nancy E

Me dijeron que como no tenía activado no se que tengo que pagar igual. Ellos son parte de esta estafa porque no soy la única que los ha denunciado y ellos dejaron que sigan pasando las estafas.

10 de Marzo a las 10:12 hs.

• María J

No tendríamos q pagar , porque nos entregan el producto , ese dinero a quién va ? A los chantas q nos engañaron o a mercado crédito mmmm

16 de Marzo a las 9:31 hs.

• Obdulia G

Me paso lo mismo. Compré y pagué el 25 de febrero. Nunca me respondieron. Mercado pago me dice que van a investigar

11 de Marzo a las 20:11 hs.

• Bella S

Compre unas zapatillas el dia 26/2 no llegaron tengo codigo de confirmacion .no m contestan los msj.pague cin mercado pago..azucena

12 de Marzo a las 23:13 hs.

• ANA V

A mi me paso igual. Si alguien tiene respuesta, les pido que me orienten

13 de Marzo a las 19:31 hs.

No me enviaron el producto ni devolvieron el dinero.Compré el 25 de febrero

15 de Marzo a las 18:07 hs.

Hola
                              Me respondió mercado pago y me dijo que ellos no podían devolverme el dinero porque la compra no contaba con las normas de seguridad.y protección necesarias
                              Que agradecian mi comprension

16 de Marzo a las 8:09 hs.

• Marina

Gracias Lorena por compartir tu respuesta

16 de Marzo a las 8:27 hs.

• Sandra G

A mí me contestaron lo mismo. Son unos chantas
                                Y me cerraron el reclamo.

23 de Marzo a las 8:17 hs.

• Liliana

Compré unas zapatillas el 25 de febrero. El mismo día hice el pago por Mercado Pago. Hasta la fecha sin respuesta. Mandé dos mails a AHRI Store. Ninguna contestación.

17 de Marzo a las 20:13 hs.

• Miriam G

Me pasó lo mismo compre el 22 de febrero

26 de Marzo a las 22:18 hs.

• Monica G

Ese mismo dia compre unas zapatillas y un comjunto.Mandé mails y vinieron rebotados todos.El banco en este caso ICBC y Mastercatd dicen que no pueden dar como desconocida la compra porque yo acepté al dar mis datos .Derecho al Consumidor de Tandil me dicen que es una ****** y ellos en esos casod no tienen incumbencia.O sea ajo y agua. Me sugirieron hacer denuncias penal en fiscalia pero solo para que investiguen.La plata no la recupero

28 de Marzo a las 16:47 hs.

• gabriela P

Mi Nombre Es Gabriela.
                              Me ******ron. Empresa: AHRI STORE.
                              Compre Zapatillas. No las Entregaron.
                              Mercado Pago NO me devuelven El Dinero. Estafadores!!!!!

19 de Marzo a las 13:46 hs.

• Sandra G

A mí me pasó lo mismo. Me dicen que la compra no contempla las medidas de seguridad. Ellos son cómplices también y me cerraron el caso pidiendo comprensión,?. Comprensión de qué,?. Son unos ******dores. Somos muchos con éste problema. Si alguien consiguió una solución por favor que nos diga.

21 de Marzo a las 6:56 hs.

• Nancy E

Mi compra fue el 17/2 pero veo qué hay compras hasta el 26/2 cuando Mercado me dijo que habían bloqueado la cuenta. Todo mentira , ellos son parte de la estafa . Yo por mi parte no tengo más la aplicación y por las dudas no compro más por Mercado libre

23 de Marzo a las 4:19 hs.

• Roberto T

COMPRE EL 25/02/**** DOS CAJAS SORPRESAS DE VALOR ***** Y HOY ESTAMOS A 24/03/**** Y NADIE ME CONTESTO , LO QUE LES MANDE AL MAIL Y ME SIENTO ESTAFADO Y QUE MERCADO PAGO NO PUEDA HACER NADA ME SIENTO ESTAFADO. OJO CON QUERER COMPRAR ALGO

24 de Marzo a las 23:43 hs.

• Bella S

Si lamentablemente uno se siente ******do..y no te dan ninguna solucion muy triste!!

25 de Marzo a las 0:46 hs.

• Bella S

Mi numero de queja es #*******,todavia no tengo ninguna solucion ya voy x la segunda cuota,y m falta solo una,me siento ******da es muy triste q no te den una solucion

• MARISA R

Igual que casi todos, compré unas zapatillas, nunca llegaron, mandé tres mails a AHRI store y nunca respondieron.
                                      No sé si puedo desconocer la compra en VISA? ya que compré en cuotas
                                      si alguien sabe...

25 de Marzo a las 10:48 hs.

• martaolive

Si en las tarjetas de crédito se puede desconocer la compra, yo lo hice con la Mastercard ,me ******ron a mi también pero me devolvió Mastercard

• Bella S

Llame a visa y no m solucionaron q si la compra se iso ellos no pueden solucionarlo,osea q tengo q pagar x algo q no recibi.x suerte m queda una ....

• María J

Ojo atentos !! Ahora se cambiaron de nombre el 25/3 a Damanso Recoleta Mall y aparece como responsable Isabel Navarro

28 de Marzo a las 7:48 hs.

• Marina

No encuentro la página con ese nombre...así los escuchamos

29 de Marzo a las 10:49 hs.

• Lorena

Es verdad,comenzó a aparecer la misma publicación con el nombre Damanso recoleta Mall ,y la página fue creada el.23/3.Mismo precio y todo
                                      En los comentarios trate de alertar a la gente

29 de Marzo a las 10:05 hs.

• María J

Lorena y a todos traten de alertar a toda la gente ! Tengo la captura de pantalla con los datos q crearon la cuenta el mismo día q se la cerraron con otro nombre !!

29 de Marzo a las 10:19 hs.

• mmm N

Hice una compra el 17/02 a través de mercado pago a ArhI store utilizando mi tarjeta de Banco Provincia. Hice el reclamo al banco provincia para no pagar las cuotas que faltaban pero de desligaron y permitieron que consumen la ****** en su totalidad.

• martaolive

Tenes que llamar a la tarjeta con la que pagaste y no al banco....

• martaolive

Hablaste con la tarjeta con la que compraste,a mi Mastercard me devolvió el dinero....

Mastercard me lo devolvio

Mastercard .me devolvió el dinero

• Bella S

Yo llame a la tarjeta y q no podian devolver el dinero xq la compra estaba echa fue con visa ,banco provincia!!

• Stella

Me pasó lo mismo tengo la compra desde el 26/2 y ni noticia!!! Estfadres!!!

• Monica G

mercado Pago cerró mi caso.Aducen que no me pudieron devolver el dinero porque el que lo recibió ya lo pasó a otro banco.Poco serio lo de mercado pago.Ellos estaban recibiendo denuncias de ARHISTORE y seguian negociando con ellos.Son cómplices.

• Bella S

Sigo esperando una solucion solo m queda una cuota,m siento ******da estoy pagando algo q no recibi,es muy triste q no te den una solucion mercado pago es parte de la ******!!!

• Monica G

Ya no espero nada,Solo pagar las cuotas que me quedan,Aquí los corruptos nos ganan ampliamente a los honestos y de buenas intenciones.Lamentable!!!!
                                                De los Bancos. y mercado pago opino como vos,Cómplices.

• eugenio B

También me*****ron nunca me llegaron las zapatillas. Las compré por mercado pago y no me devolvieron ni cinco centavos.

• martaolive

Pagué con Mastercard y me devolvieron el dinero

Nunca me devolvieron nada

• Monica G

Martaolive no sé de qué manera pudiste hacerlo .A mi Mastercard me dijo que no podian devolverme porque era una compra consentida.Ya pagué las 3 cuotas.Caso cerrado :mujer ******da por ARHiSTORE y sus cómplices( tarjeta,Mercadopago y banco)que les convino no hacer nada.Lamentable.

Más reclamos hacia Mercado Pago