Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa contracargo

Realice un trabajo en mi local hace 5 meses, me pagaron x mercadopago. Hace 2 dias el cliente "desconoce la operación" mercadopago arbitrariamente le devuelve al cliente su dinero sin darme oportunidad ni considerar las pruebas que tengo de haber realizado el trabajo. Me descuentan el dinero de mi cuenta y solo recibo respuesta automaticas no se puede hablar con ninguna persona, una verguenza terminan siendo complices de estafa.

Comentarios
  • adrian G

     

    a mi me acaba de pasar lo mismo, me notifican que desconocieron una compra del mes de abril, siendo que ya estamos en agosto, y encima no me dan ninguna posibilidad a defenderme, no se que tarjeta es, titular, telefono, nada de nada, hasta hoy pensè y utilicè el producto como bueno y confiable, hoy ya no, veo que es totalmente inseguro..una lastima, encima no tenes ningun tipo de solucion, una pena.-

    10 de Agosto a las 14:57 hs.

    Comentar

    • arieladera

       

      Mercadopago termina siendo complice de la ******, además es imposible comunicarse con alguien de la empresa para recibir algun tipo de explicacion

      10 de Agosto a las 15:07 hs.

  • arieladera

     

    No ofrecen instancia de dialogo ni de presentacion de pruebas, solo mensajes automaticos y una decisión totalmente ARBITRARIA que sustenta una ESTAFA hacia mi negocio. En mi cuenta me ponen que les debo el dinero del contracargo. NUNCA MAS MERCADOPAGO y con quien hablo le advierto sobre esta siniestra modalidad de manejarse de MERCADOPAGO.

    25 de Agosto a las 9:35 hs.

    Comentar

    • arieladera

       

      NUNCA MAS MERCADOPAGO! hay otras opciones que probar como TIENDA NUBE

      25 de Agosto a las 9:36 hs.

      Comentar

      • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

         

        Ariel, vemos que te dimos respuesta el 13/08 por este tema y te indicamos que te contactes con el sector encargado desde el detalle del contracargo.
        Saludos.

        27 de Agosto a las 11:01 hs.

        Comentar

        • arieladera

           

          Nadie de mercadopago se contacto conmigo, acabo de revisar mi bandeja de entrada de mercado pago y de mail y no tengo ningun mensaje de ustedes. Y si son tan amables diganme como hago para contactarme con el sector encargado de contracargo porque solo me responden de manera automatica. Mi ultimo mensaje fue el 10/8 y dice esto "Como vendedor estoy totalmente deprotegido ante esta forma de ******, iniciare acciones legales a quien desconocio la compra ya que tengo las pruebas de dicho trabajo"

          27 de Agosto a las 13:37 hs.

      • arieladera

         

        No existió ningún tipo de acercamiento con Mercado Pago, no me propusieron nada ni se comunicaron conmigo, salvo por este medio diciendo que me habían mandando un mensaje, lo cual es FALSO. No utilizare nunca mas mercado pago y aconsejare a mis conocidos que no lo utilicen.

        10 de Setiembre a las 9:14 hs.

        Comentar

        • Carolina J

           

          Quiero comentar que yo estoy del otro lado,o sea soy la compradora me dice que realicé un contracargo o sea que desconocí la el 3 de agosto una compra del 15 de marzo de *** pesos,es mentira no hice eso,me inhabilitaron la cuenta ,me piden que vuelva a pagar ,no lo voy a hacer,esta página sería prueba de una ****** que podría estar pasando,a ambas partes ,vendedor y consumidor,ya llamé a mí banco ,no hay movimientos ni DESCONOCIMIENTOS de ningún tipo,les pido que recurran a defensa del consumidor,es súper fácil,se hace virtual ,se lleva la mediación por zoom y se resuelve enseguida y sin necesidad de abogado por parte de uno,pero en la medida que se exponga esto NOS BENEFICIAMOS TODOS,POR FAVOR ,HOY,EN MI CASO SON *** PESOS PERO A MI NO ME LOS DEVOLVIERON ,LES PUEDO ASEGURAR QUE A LOS CLIENTES DE UDS TAMPOCO ,ALGO ESTARÍA OCURRIENDO

          13 de Agosto a las 11:49 hs.

      • Carolina J

         

        Quiero comentar que yo estoy del otro lado,o sea soy la compradora me dice que realicé un contracargo o sea que desconocí la el 3 de agosto una compra del 15 de marzo de *** pesos,es mentira no hice eso,me inhabilitaron la cuenta ,me piden que vuelva a pagar ,no lo voy a hacer,esta página sería prueba de una ****** que podría estar pasando,a ambas partes ,vendedor y consumidor,ya llamé a mí banco ,no hay movimientos ni DESCONOCIMIENTOS de ningún tipo,les pido que recurran a defensa del consumidor,es súper fácil,se hace virtual ,se lleva la mediación por zoom y se resuelve enseguida y sin necesidad de abogado por parte de uno,pero en la medida que se exponga esto NOS BENEFICIAMOS TODOS,POR FAVOR ,HOY,EN MI CASO SON *** PESOS PERO A MI NO ME LOS DEVOLVIERON ,LES PUEDO ASEGURAR QUE A LOS CLIENTES DE UDS TAMPOCO ,ALGO ESTARÍA OCURRIENDO

        13 de Agosto a las 11:47 hs.

        Comentar

        • Carolina J

           

          Quiero comentar que yo estoy del otro lado,o sea soy la compradora me dice que realicé un contracargo o sea que desconocí la el 3 de agosto una compra del 15 de marzo de *** pesos,es mentira no hice eso,me inhabilitaron la cuenta ,me piden que vuelva a pagar ,no lo voy a hacer,esta página sería prueba de una ****** que podría estar pasando,a ambas partes ,vendedor y consumidor,ya llamé a mí banco ,no hay movimientos ni DESCONOCIMIENTOS de ningún tipo,les pido que recurran a defensa del consumidor,es súper fácil,se hace virtual ,se lleva la mediación por zoom y se resuelve enseguida y sin necesidad de abogado por parte de uno,pero en la medida que se exponga esto NOS BENEFICIAMOS TODOS,POR FAVOR ,HOY,EN MI CASO SON *** PESOS PERO A MI NO ME LOS DEVOLVIERON ,LES PUEDO ASEGURAR QUE A LOS CLIENTES DE UDS TAMPOCO ,ALGO ESTARÍA OCURRIENDO

          13 de Agosto a las 11:48 hs.

          Comentar

          • Enzo F

             

            Hola Carolina, me podes comentar como se soluciono? A mi me esta pasando exactamente el mismo caso, por una compra que hice en Enero con debito. O sea, me descontaron la plata, el pedido llego a mi casa sin problemas y ahora me saltan con eso y me bloquean la cuenta de MP. Estoy averiguando, pero desde Visa y el banco ya me dicen que no hubo desconocimiento alguno. Espero no tener que recurrir a defensa del consumidor. Gracias!

            22 de Abril a las 12:51 hs.

        • Valeria L

           

          Me esta pasando exactamente lo mismo ahora!!!!

          15 de Enero a las 10:40 hs.

          Comentar

          • Valeria L

             

            A mi también me pasó desde el lado de comprador, cuento cual fue la solución, después de meses, hacer la denuncia en defensa al consumidor, tanto a mercadopago como hacia el banco al que pertenece la tarjeta. Lo evalúan y luego de defensa del consumidor se comunican para coordinar una audiencia con las partes. En mi caso ni fue necesario ya que me reintegraron el dinero para que pueda abonar el contracargo y así recuperar la cuenta de mercadopago que estaba bloqueada.

            22 de Abril a las 15:49 hs.

            Comentar

            • Enzo F

               

              Mira vos, no querria tener que llegar a esas instancias, pero parece que no va a quedar otra. El banco no me reintegro nada aun, asi que no pienso pagarle a MP ni un peso. Si el banco me da el dinero, lo hago. Muchas gracias!

              22 de Abril a las 16:15 hs.

          • Valeria L

             

            De nada [nombre], si yo tampoco quería al principio, pero la verdad es que se hace todo virtual y no hay mucha vuelta, así que ni lo dudes. Suerte y que te reintegren todo!!

            22 de Abril a las 16:19 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Pago

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas