Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa con las retenciones mercadopago

Desde hace meses se vienen cobrando retenciones sobre nuestra cuenta de forma erronea. Nos indican que detectaron el problema pero que les llevera "algun tiempo mas" resovlerlo definitivamente. Mientras tanto, nos quitan el dinero que nos pertenece y no lo devuelven ni siquiera de manera manual.

esto viene asi desde hace meses y nadie se hace responsable. El numero de caso con que iniciamos esto es el 33922884 y luego abrimos otros mas donde nos contestan lo mismo.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola Mauro,

Aquí te dejamos un link con las percepciones vigentes actualmente: http://bit.ly/2QBSoag

En caso de que creas que se te cobró alguna por error o de forma incorrecta, puedes contactarnos desde aquí: http://bit.ly/2KoaXs7

¡Saludos!

Comentar

• Mauro F

Hola, entiendo que estan dando una respuesta automatica ya que ni siquiera leyeron lo que detalle en el reclamo. Lean el reclamo realizado por este medio, verifiquen el numero de reclamo indicado en mercadopago que dejamos escrito en este medio y contesten algo coherente, no respuestas automatizadas que solo dilatan la cuestion.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago