Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa con compra

Hola les cuento, el 14 de octubre una tienda de instagram: indument.ar me envio un link de mercado pago para comprar unos zapatos por un monto de 2700 (incluia el envio). Desde mi cuenta del santander rio hice el pago (del cual tengo el comprobante) que fue debitado automaticamente. Desde hace un mes le he estado escribiendo para solicitarle los zpatos que nunca llegaron y hoy me bloqueo de la cuenta en Instagram y me mando una imagen trucha de un "supuesto envio". Necesito por favor que lo ubiquen y que me envie los zapatos o me devuelva el dinero.
muchas gracias

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

En este caso, te sugerimos iniciar un reclamo si te encuentras dentro de los 60 días de realizada la compra.

Para hacerlo, debes ingresar a tu cuenta, seleccionar la compra y desde los tres puntitos escoge la opción "Necesito ayuda".

Tu vendedor tendrá un plazo para responder y llegar a un acuerdo juntos. Si es necesario, podrás solicitar nuestra ayuda desde el botón "Ayuda Mercado Libre", cuando se encuentre disponible.

¡Saludos!

• Tamara Z

Hola gracias por responder el problema es que lo hice a través de un link que me pasó y no a través de mi cuenta de Mercado pago y dicho pago no me figura en mi cuenta pero si descontado de mi cuenta de banco. Tengo el recibo del descuento en mi cuenta... como prosigo?

• Tamara Z

Sigo sin tener respuestas de ustedes

• Tamara Z

Porque nadie me da ninguna solucion??????? Necesito recupara mi dinero!!!!
      }

No me han respondido

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Gracias por contarnos lo sucedido. Queremos darte la tranquilidad, de que ya hemos solicitado a nuestro equipo que analice lo sucedido, desde la consulta ******** y te estaremos dando respuesta al mail de tu cuenta, a la mayor brevedad posible.

Perfecto.. espero novedades.. Gracias

• Tamara Z

Despues de idas y vueltas, cambios de mail de la cuenta etc, nunca me devolvieron el dinero y nunca me dieron los datos para comunicarme con el vendendor. En conclusion entre el vendedor y mercado libre me robaron **** pesos. Son una jauria de ladrones que trabajan en conjunto con los estafadores!!!!!!

20 de Diciembre a las 8:45 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago