Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa compra mercado pago

[Solucionado]

Mi nombre es fernando, realice la compra de un plotter d corte por $ 14.000, on line, me enviaron talón de pago para abonar en Rapipago la operación se hizo mediante mercado pago. Numero de empresa 652, tengo la copia de toda la transacción que realice, el nombre del estafador es sergio blanco, abone y desapareció de Mercado Libre donde tenia publicados muchos productos con una muy buena reputación, no atiende el teléfono y no existe mas su pagina web. Realice denuncia penal y ante defensa del consumidor. Necesito que mercado pago se haga responsable y me reponga la suma que abone por tener como cliente a una empresa que estafa. Ya hay varios reclamos por montos elevados.

• Julio G

Hola Fernando, me llamo Julio a mi me estafo $12.***, pero me mando un virus disfrasado de nº de guia y me borro todo el historial de mi correo y me infecto el cel. Vos tendrias conversaciones con el por correo. Me la podrias pasar? Mi nuevo correo es te.voy.a.encontrar.solo@gmail.com - MUCHAS GRACIAS

• Julio G

YO LO QUIERO INVESTIGAR EN LA POLICIA PERO NO TENGO ESTAS CONVERSACIONES Y TAMBIEN PARA RASTREARLO POR EL Nº DE IP DE SU MAQUINA.

Más reclamos hacia Mercado Pago