Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Inicie una compra de un auto, me dijeron que me comunique mediante mail a consultant@transaccions-mercadolibre.com y ahi empece a recibir instrucciones de como seguir adelante con la compra. Primero tuve que hacer un pago a travez de un Rapipago de $30000 en forma de seña del producto y una vez recibido eso me dijeron que hubo un inconveniente con el Ministerio De Transporte y que habia que realizar otro pago de $30000 en caracter de impuesto pero que seria totalmente reembolsado por un asesor al entregarme el producto. Seguimos comunicandonos via mail me confirmaron que el pago se hizo efectivo y ya hace 5 dias no tengo respuesta. Empiezo a investigar algunos nombre q aparecen en distintos mails y caigo en esta pagina con mucha gente en mi misma situacion.

• Emanuel M

No tuve respuesta alguna. Mi próximo paso es ir a defensa al consumidor. Agradecería muchísimo si ustds pueden conseguir que alguien se comunique conmigo.
    Muchas gracias. Saludos

Comentar

• Emanuel M

Nadie de mercado libre ni de mercado pago se comunico por ningún medio. Sigo esperando una respuesta, ya que, los talones de pago y la cuenta están bajo su firma registrada

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago