Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Compre unas zapatillas por internet y luego de realizar el pago atravez de mercado pago el contacto me bloqueó.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Vivi! Te pedimos que realices el reclamo correspondiente desde el detalle de la operación en tu cuenta de Mercado Pago.

De ese modo, se le notificará al vendedor.

¡Buena jornada!

• Viviana O

Ya lo hice! Pero me dicen que tengo que esperar porque puede ser un mal entendido pero no es así, la persona que me estafo se cambió el nombre, cambió su foto de perfil y sigue ******ndo.

• Viviana O

No dan solución. No pueden solucionarlo según ellos. Es un medio de pago que colabora con delincuentes.

No canselan la compra.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Viviana, es importante que desde el reclamo escribas todo lo sucedido para que quede registrado y nuestro equipo mediador pueda estar al tanto en cuanto intervenga.

¿Cuando vas a poder solicitar la intervención del equipo que intervendrá? En cuanto finalice el plazo que tiene tu vendedor para responderte, puedes verificar el plazo en el reclamo.

Estamos a las ordenes para guiarte y acompañarte en esto.

• Viviana O

Mercado pago fuera de la plataforma de Mercado libre es un cómplice de estafadores.

• Viviana O

Mercado pago fuera de la plataforma de mercado libre es conplice de delincuentes

Más reclamos hacia Mercado Pago