Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Compre ropa y calzado por un monto de $7960 y nunca me mandaron nada y me bloquearon.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, te damos la tranquilidad de que te ayudaremos.

Solo debes indicar lo sucedido mediante un reclamo formal ingresando aquí: bit.ly/2Au3HHK > "Resolver un problema con una compra"

Podrás contactarte con tu vendedor y en caso de no lograr un acuerdo, estaremos al pendiente para que solicites desde allí nuestra intervención haciendo clic en"pedir ayuda a Mercado Libre" en la parte inferior del reclamo.

Cuentas con todo nuestro apoyo.

¡Saludos!

• Nadia D

El problema es que no lo compre directo por mercado libre. pague con un codigo en un pago facil

• Nadia D

Hace más de 2 semanas y aún no eh tenido respuestas, segun lo que me dicen siguen procesando mi problema

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Nadia!

La forma que tenemos de protegerte cuando realizas una compra, es que pagues a través de Mercado Pago.

Si realizas el pago directamente a la cuenta que te envía una persona, no tenemos forma de rastrear ese dinero.

Puedes ver en el siguiente link: http://bit.ly/2JPsI3g nuestro programa de compra protegida y las condiciones que debes cumplir para que podamos ayudarte siempre como nos gustaría.

Te aconsejamos ponerte en contacto con la vendedora o realizar una denuncia ante la autoridad que corresponda.

¡Saludos!

Aún nno recibí respuesta