Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Hice una transferencia de dinero mediante mercado pago. $7000 por un teléfono celular, pero el vendedor no me contesta las llamadas ni los mensajes.! quisiera saber si existe alguna posibilidad de recuperar mi dinero. Ya que son 1000 pesos.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola,

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí -----> http://bit.ly/2AB5LxK y selecciones "Tengo un problema con un pago" y selecciones el pago correspondiente. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que mas se adapte y escribe tu mensaje.

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que te brindarán más detalle.

Saludos.

• romero B

si, ya hice eso y tengo un reclamo abierto.

• romero B

lo realice al reclamo el 18 de julio. y me dijeron que si el vendedor no me responde para hoy iban a intervenir ustedes. les pido porfavor si me pueden ayudar a recuperar mi dinero. ya que le transferi $**** pesos a esa persona.!

no recupere mi dinero.!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Si pagaste en efectivo, lo verás en tu cuenta de Mercado Pago automáticamente. Si pagaste con crédito o débito, entonces el pago se devolverá de una sola vez a tu tarjeta, en el plazo que podrás ver en el detalle de tu pago.

Para ver el estado de tu pago, por favor sigue estos pasos:
      Ingresa aquí http://meli.la/1cncds

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" ¡Listo! Desde ahí te asesoraremos.

Más reclamos hacia Mercado Pago