Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Acabo de recibir dos perfumes que encargué a través de Facebook a fragancias importadas shop line, estaban en promoción $3800, lo vino a traer un pibe que decía ser de “mensajería” pero no me cabe duda de que es parte de esta estafa. Mire los envases por afuera (si, muy ingenua,no pensé nunca que me iban a estafar), cuando entró veo que no solo no eran originales, sino que no tenían nada que ver con lo que había pedido, eran truchas unos, apenas tenían un poco de aroma, y uno en un envase mucho más reducido de lo que correspondía. No se si se puede hacer algo contra esa gente, pero si alguien lo vivió y pudo encontrarlos, o denunciarlos, algo, por favor avísenme

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola!

Estamos aquí para ayudarte con el inconveniente que tuviste, no te preocupes.

En este caso, puedes iniciar un reclamo por el pago, indicando lo sucedido y te ayudaremos a resolverlo.

Aquí te dejamos un link --> http://bit.ly/2EUQ0pC donde debes seleccionar la opción "Tengo un problema con un pago", luego elegir el pago en cuestión, e indicar lo sucedido.

Te esperamos,

¡Buena jornada!

Comentar

• VANESA

Hay una confusión, yo no hice la compra por mercadopago, ya lo aclaré, FUE A TRAVÉS DE UNA PÁGINA DE FACEBOOk, me llevaron el producto a mi casa y lo pagué en efectivo, ya que era una "promoción" y no se podía pagar de otra forma (de esa forma ******n a la gente), y lo que me llevaron nada tenía que ver con lo que había pedido. Ahora no me contestan los mensajes

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago