Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Hola me llamo andrea!!!!! necesito de su ayuda urgente!!!!!!!!! creo que he sido estafada... Quise comprar un telefono celular iphone. El supuesto vendedor me dió un número de mercadopago con el que yo debía ir a un pagofacil y cuando yo pagara me iba a enviar el numero de seguimiento de mercadoenvío para. Pagué los $25000 pesos por un iphone 7 plus de 128 gb pero no me envío nada y hasta me bloqueó!!!!
el numero al que hice el depósito es 8083626806
tengo los tickets de comprobante de pago:
90062477000010000150000080836268060000000000elipztd90noxxeno
90062477000010000150000080836268060000000000p9rrwdon4gffqpeo
el primero por $15000 y el segundo por $10000
por favor necesito que se comuniquen conmigo ya que al numero telefonico 011-4640-8000 no me atendió nadie !!!! mi numero telefonico es 266-4174516 mi email es karinandrea.ok@gmail.com
por favor!!!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Andrea, para ayudarte te pedimos que ingreses aquí: http://bit.ly/2RWTdek y te contactes con el sector especializado para que verifique lo sucedido.

• ANDREA K

Hola Mercado Pago ,espero que en estos días me solucionen mi problema por favor , ya que pague una suma importante la cual quiero recuperar urgente ,se que ustedes están viendo mi caso ,pero ya van varios días ,solo quiero recuperar mi dinero eso es todo ... estaré esperando su correo .Desde ya muchas gracias .

• ANDREA K

Hola aun no fue solucionado sigo esperando ,ellos quedaron en mandarme un correo .....

• ANDREA K

Hola ,hasta cuando voy a seguir esperando que me den una solución'??????

• ANDREA K

No tuve la ayuda que esperaba ¡ re desilucionada con Mercado Pago, jamás volveré a confiar en esta empresa !!!!! No se hicieron cargo de la devolución completa de mi dinero ,dejaron que el estafador se gastará mi plata mientras yo pedía ayuda ,Para que le inavilitaran su cuenta; ellos me tenían a las vueltas ,en ese tiempo el estafador sacaba de apoco mi dinero tranquilamente ¡ me dieron sobras que este sin vergüenza dejo en su cuenta ¡ una vergüenza ¡¡¡¡¡¡

Más reclamos hacia Mercado Pago