Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

El día 6 de mayo le envié dinero (10.[números]) por transferencia a mi hija desde mi tarjeta de débito. El día de hoy me aparece que tengo a qué pagar un contrapago de $10.[números] (al mimo número de operacion) el cual ese día le hice una transferencia desde una tarjeta de debito. En fin, tuve que pagar para que me dejen usar mercado pago. Y hacer el reclamo, la cuestión es que no me deja hacer ningún reclamo ni devolución del dinero que me robaron. Cómo puede ser que me hagan pagar algo que yo no compre. Sino que use plata de mi pertenecía de mi tarjeta de débito.

Comentarios
  • Soledad

     

    No me solucionaron nada, mercado pago me estado, me robaron la cuenta y me robaron plata

    22 de Junio a las 7:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas