Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Hice un depósito el día 08/10 cn el código [números] dónde deposite $[números] por la compra de zapatilla a las cuales nunca recibí,en el pago fácil me hicieron 3 tiket de los cuales 2 tienen el nombre de una persona y el otro de otra, yo estuve esperando la mercadería y nunca la recibí esta persona q me la vendió me estafo,ya q cuando le hice el reclamo me bloqueó de todos lados,hoy reclamé en el pago fácil dónde hice el depósito y me dijeron q me comunicara cn uds para una pronta solución... Espero puedan uds anular esa compra y devolverme el dinero...ya q está o estas personas no lo harán... Quedo a su entera disposición y a la espera de una pronta respuesta, desde ya muchas gracias !!!

Comentarios
  • Silvina A

     

    No eh recibido solución alguna de mercado pago me gustaría q me dijeran q se puede hacer ?

    02 de Noviembre a las 19:36 hs.

    Comentar

    • Silvina A

       

      Me cansé de llamar y los teléfonos no atienden

      17 de Noviembre a las 17:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas