Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Esta empresa me llamo y quedó en enviarme el producto y jamás lo hizo ni contest

No mandaron el producto y no contestan los números que fueron son estafadores por los reclamos veo que no soy la única.mercado pago debe hacer el reembolso!..o esto lo arreglamos en atención al consumidor!!

• María M

Nadie me respondió y me siguen descintando

Buenas días Maria,

Nos comunicamos contigo, para informarte que ya nos comunicamos desde la plataforma de reclamos de Mercado Pago para poder gestionar tu inconveniente de la forma mas eficiente posible.

Te pedimos que por favor te comuniques desde el reclamo para poder ayudarte. Como te comentamos desde la plataforma "Para poder analizar lo sucedido, necesitamos que por favor nos indiques el número de compra o de pago de la operación mencionada.".

Esperamos tu respuesta.

Saludos.

• María M

No sé cómo se hace desde esa bendita plataforma y no me dieron un número solo me descuentan...

• María M

Buen día .la plataforma de mercado pago tiene un link o se refieren a la aplicación?..si son tan amables de brindarme esa información.gracias

• María M

Farmagenetic es la empresa como aparece allí en mí resumen

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

María, el 25/10/**** te respondimos a tu correo y te pedimos que nos respondas directamente a ese mensaje.
          Por favor revisa tu casilla de correo no deseado.
          En caso de que no sepas a que corresponde el pago deberás contactarte directamente con tu tarjeta para recuperar el dinero.
          Saludos.

• María M

Mercadopago quiere que entre a su plataforma...y no encuentro el modo de hacer el reclamo x allí...ya envié foto del resumen de mí tarjeta dónde está el pago hecho a farmagenetic ..no tengo otro comprobante..y considero que es suficiente.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

María, estamos dispuestos a brindarte ayuda, pero para eso es necesario que respondas lo que te solicitamos.

Chequea tu correo electrónico, que el día 25/10 te solicitaron información bajo la consulta nº ********.

¡Te esperamos!

Más reclamos hacia Mercado Pago