Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Error en checkout “oh, no, algo anduvo mal”

Cuando intento pagar usando la pasarela de pago mercadopago me arroja un error inesperado al intentar terminar el pago.... el problema es que por computador el problema no aparece,,, el problema viene usando el movil para pagar, pero solo en ios, probé con android y el problema no está.
llegue a la conclusion que es solo en ios .. (me conecto con wifi, 3g y nada, no es problema de la conexión de interne)

• Fernando C

Me aparce el problema en movil y pc ..alguien tuvo solución

24 de Marzo a las 14:52 hs.

• gonzalocastrop

Hola. Esto no tiene solución. No es un problema de plugins o configuración de la página. A la fecha yo resolví esto de otra manera. Cambie mercadopago por PagoFacil. Ellos responden en un chat en tiempo real en su página. Cosa que mercadopago no tiene. Cobran menos y puedes cobrar a todo el mundo. Consejo; si algo no funciona, cámbialo

25 de Marzo a las 11:54 hs.

• gonzalocastrop

25 de Marzo a las 11:54 hs.

• Kevin F

La forma que me sirvió fue abrir una ventana en incógnito de google chrome y me dejó hacer todo. Saludos.

• Car D

mercado libre, cada dia peor, que la clave, que el celular, que esto , que esto otro, si cambias el chip , quedaste sonado, esta sentenciada a morir, hay que buscar otras alternativas

• Car D

Mal mercado libre , sigue creando problemas, va a perder compradores y vendedores , que buscaran otras alternativas

• mg .

Cuando instalas el plugin de mercado pago cierra sesión en tu cuenta de mercado pago ya que si no lo haces te tomara datos de la sesión en lugar de los proporcionados en el código y te causara este error

Más reclamos hacia Mercado Pago