Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Error de compra posnet e incompatibilidad con equipo

[Solucionado]

Hola primero me mandaron una invitacion para sumarme a usar mercadopago point con descuento, pedi 1 solo lector y me debito de mi cuenta no solo el del descuento sino que ademas uno sin descuento o sea que en vez de gastar $[números], mi gasto fue de $[números] tengo 2 Posnet uno que queria y otro que no queria me llegaron los 2 juntos, mande un mail a donde indicaba mercadopago y hasta el dia de hoy no tuve respuesta tengo el posnet extra que me costo $[números] en la bolsa de mercadolibre sellada al vacio, o sea que solo pedi el que tenia el descuento por el link de point.
mi segundo problema ahora es que con el posnet que estoy usando (el del descuento de $[números]) lo pongo en mi telefono y no funciona debe ser incompatible y necesitaria una solucion, ya lo probe en otros telefonos de gente conocida y funciona, tengo un bgh joy smart axs ii dual sim, tambien necesitaria una solucion a esto o si pueden solucionar el problema de compatibilidad asi puedo utilizar el servicio.

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Hola Vanina, ¿Cómo estás? Pude ver que ya te comunicaste con nuestro Centro de Atención al Cliente por este inconveniente. Te pedimos por favor que continúes el contacto desde allí. Una vez resuelto tu caso, recordá marcarlo como "Solucionado" en TuQuejaSuma, ¡Saludos!.

    03 de Mayo a las 16:16 hs.

  • vanina M

     

    Si lo resuelven lo marcare como solucionado, hasta el momento tengo personas diferentes que alargan el tema. Llamé al *** **** ****, y todo lo que atención al cliente me dice que es por mail, me quedo en línea para una operadora y jamás atiende alguien. Mandé un mail a pointarg@mercadopago.com el día 7/4 y nada!

    11 de Mayo a las 13:25 hs.

  • vanina M

     

    Mandé los screenshots de mi correo electrónico que me comunique cuando llegaron y quería hacer la devolución de un lector y me dicen que no lo recibieron porque el día 3/4 escribí mal el mail pero ABAJO ESTA EL MAIL QUE MANDE CORRIGIENDO EL ERROR EL DIA 7/4. Llamo para hablar con alguien porque los mails me parece que no es la mejor comunicación y nadie atiende.
    Lo de la compatibilidad me lo explicaron y lo entendí, pero que no quieran devolverme el dinero y yo devolver el lector no lo quieren hacer ahora. El mail lo mandé antes de que me llegará el lector!

    11 de Mayo a las 13:38 hs.

  • vanina M

     

    Estoy esperando que me reintegren el dinero, el 15 hice el envío devolviendo el lector, en cuanto esté el dinero de nuevo en mi cuenta pondré solucionado.

    19 de Mayo a las 11:14 hs.

  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    propuso una solución:

     

    Hola Vanina.
    En cuanto el correo devuelva el producto se estará reintegrando el dinero.

    Saludos, Mercado Pago

    22 de Mayo a las 12:06 hs.

  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de vaniiftw

    22 de Mayo a las 12:06 hs.

  • vanina M

     

    Estoy a la espera de que el correo entregue la devolución y puedan reintegrar el dinero.
    Esperemos finalizar esto pronto

    22 de Mayo a las 12:31 hs.

  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Hola Vanina, cualquier duda, por favor, responde nuestro contacto en el caso ********. Saludos, Mercado Pago.

    23 de Mayo a las 11:45 hs.

  • vanina M

     

    El 14/05 me dieron un comprobante para devolución en OCA, el día 15/05 estaba despachado. El día 26/05 llegó a destino. En esta semana espero tener el reintegro del dinero.

    29 de Mayo a las 13:08 hs.

  • vanina M

     

    Aún no me devuelven el dinero y el equipo ya lo devolví. Cuánto tiempo más tengo que esperar?

    09 de Junio a las 11:31 hs.

  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Hola Vanina!! Por favor recordá contactarnos desde el caso Nro. ********,


    Saludos.

    12 de Junio a las 17:32 hs.

  • vanina M

     

    solución recibida:

     

    Costo la comunicación al principio pero luego de subido el reclamo en la página, tardó, pero se comunicaron más, buscaron opciones para solucionarlo y de esa manera llegamos a un acuerdo.
    La atención de cada persona que me atendió muy buena, pero al ser tantos con los que hable nunca nos entendíamos.
    Lastima que haya tenido que llegar a estas instancias de subir el reclamo acá para que lo tomarán con seriedad, después de tanto tiempo recibí mi dinero de vuelta.

    21 de Junio a las 0:25 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas