Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Errónea devolución de dinero

[Solucionado]

El broker iqoptions me devolvió plata a la tarjeta por un monto de 30 dolares de los cuales se me acreditaron solo 10,..tengo el codigo arn para rastraer el pago, me lo proporciono el equipo de ayuda del broker. Hace ya dias que intento comunicarme y no eh podido lograrlo.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, te daremos toda la información sobre tu reintegro.

Ingresando aquí: http://bit.ly/2zwkKIq, en >"Tengo un problema con un pago", selecciona el pago correspondiente, allí podrás ver la fecha en que tendrás tu devolución

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2zINDkK

• Claudio G

Muchas exigencias para hacer la correcta devolución de dinero, y estoy como intermediario de mensajes de 2 entidades,..igual sigue en proceso, y esperando una nueva respuesta, esperemos sea efectiva.

• Claudio G

Más de una vez me mandaron con otro sector que supuesta mente es el encargado de mi tema. Me hace sentir que desperdicio mi tiempo escribiéndoles.

• Claudio G

Me dicen que siguen analizando mi caso, ni siquiera me dicen que es lo que analizan o me van comentando cual es la cuestión que impide la resolución. Comparando 2 balances se soluciona, o comunicándose con la entidad correspondiente pero parece que no buscan una solución inmediata o dar explicaciones. Y todas las vueltas que dan $20 dolares ni me quiero imaginar si fueran mucho mas dinero.

• Claudio G

Hace un semana pudieron solucionarme el problema, y me reintegraron la plata extraviada...3 meses dsp pero se solucionó.

17 de Diciembre a las 9:32 hs.

solución recibida:

Dsp de 3 meses de mensajes y espera se soluciono exitosamente.

17 de Diciembre a las 9:34 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago