Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Envié capturas de las pruebas pertinentes a mercado pago

N° de sube: 6061 2673 1393 1923
comentarios: el día viernes 8 de noviembre de 2019,
cargué saldo a través de mercado pago por primera vez por dicho medio, y lo hice por haber recibido un mail de publicidad donde me ofrecían una promoción de $125, y
entonces yo efectué una carga de $150 a través del medio mencionado, y luego de agregar la carga, no me acreditaron la promoción de $125. Me dirigí a una oficina de sube, en la calle sucre y cabildo, pero sólo logré que se agregara la carga a mi cargo de$150, y no así el premio de promoción de $125 que me ofrecían como promoción. Me informaron allí que la queja debía efectuarla a mercado pago.
quisiera que me den una respuesta, y que tengan a bien verificar lo certero de todo lo que menciono acá en la presente queja, y así darme el beneficio que estoy reclamando en cuestión.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, Ricardo, gracias por contactarnos.

Entendemos tu situación por eso te contamos que nuestro equipo especializado ya se encuentra revisando lo sucedido.

Por esta razón, es necesario que aguardes nuestro contacto vía e-mail a través de la consulta ********, ten la tranquilidad de que apenas tengamos novedades te avisaremos.

Saludos.

• RICARDO V

Responden que fue una falla de la App, y no se hacen cargo de la bonificación de la promoción en cuestión.

• RICARDO V

No solucionaron mi reclamo, que era una bonificación por una carga realizada de acuerdo a una promoción. Ya no me envíen más correos por este tema. Ya les respondí varias veces.

02 de Diciembre a las 10:53 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago