Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

En lugar de darme intereses por el dinero invertido, me descontaron $870

El dinero que tengo en una cuenta de mercado pago, lo tengo invertido y todos los días generan intereses que se van acumulando. Hoy verifiqué los rendimiendos y me dió un saldo negativo. Es decir en rendimientos obtenidos me descontaron $872.

• Pablo G

Lamentablemente a mi tambien el problema es que la bolsa bajo un 35 porciento y se ve que todo lo invertido esta ahi , tendrian que cambiar de inversion o si no cambiar nosotros en breve

• Juan P

Pero seguirá generando interes? O tendemos que sacarlo ya???

• Luis E

Encima llamás por teléfono y te dice que veas la ayuda del sitio de Mercadolibre, donde no tenés forma de reclamar o consultar nada.

• Pablo G

Hoy por hoy lo pongo en dudas la bolsa si ellos no cambian de inversion y la bolsa baja como ayer , siempre va hacer negativo hay que estar atento en eso por despues de comer los intereses viene el capital ojo con eso

• Pablo G

Si hoy sube sera positivo si baja sera negativo , pone el merval y ahi te dice si sube o baja es de 11 a 17 finaliza

• Luis E

Hasta que se estabilice voy a sacar el dinero de la inversión y de la cuenta. Un plazo fijo a 30 días en el BBVA da 54% anual.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola

Por primera vez desde que lanzamos el fondo de inversión junto al Bind, el rendimiento diario fue negativo. Aun así en los últimos 30 días el rendimiento acumulado continúa siendo positivo.

Seguimos trabajando para acercar los mejores instrumentos de inversión a nuestros usuarios.

Saluds.

Más reclamos hacia Mercado Pago