Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Empresa ahri store no envía mi compra

El día 23/02 hice una compra a ahri store que fue abonada mediante débito mercado pago, pago que se acreditó en el momento y de manera inmediata mediante mail me indicaron que me avisarían cuando esté listo para ser enviado con promesa de 24/48 hs. Hoy 05 de marzo aún estoy a la espera tanto del mail como del envío del calzado. he enviado reiterados mails a una dirección que posee la empresa sin respuesta alguna al día de hoy. No encuentro mas vías para reclamar, y mi dinero ha sido debitado. Necesito solución. Gracias.

• Cristina D

A mí tampoco me llegaron las zapatillas de ahri store que aboné el 23/02..

05 de Marzo a las 15:52 hs.

• AB

Envié varios mails y no me responden.

05 de Marzo a las 16:34 hs.

• Mirtha T

Buenas noches!! compre el 25/02/****, a hoy 06/03 aun NO han entregado el producto.
    Me hubiera gustado tener una respuesta, pero al enviar el correo electrónico reboto y me regreso sin entrega, dice que no exite el remitente.
    Tambien realizaremos la denuncia correspondiente.

06 de Marzo a las 22:07 hs.

• AB

Buenas noches. ¿A qué correo escribiste? A mí no me volvieron rebotados

06 de Marzo a las 22:21 hs.

info*ahri.com
    Este fue el que me apareció para enviar o preguntar

06 de Marzo a las 22:47 hs.

• AB

No es el mismo. Yo envié a la dirección que me llegó cuando hice el pago, dónde me decía que me enviarían mail cuando el pedido sea enviado...y acá estoy

06 de Marzo a las 23:00 hs.

• Mirtha T

lo que mas me molesta que le asegure a mi mamá jubilada que teniendo el respado de mercado de pago, no podia ser una ESTAFA, y compro conmigo.

06 de Marzo a las 23:38 hs.

• AB

Podés creer que me pasó igual? Mí mamá también es jubilada y quiso comprar

06 de Marzo a las 23:53 hs.

• Mirtha T

me podes pasar el correo, yo no recuedo que me dieran un correo para enviar mjes.
    Me gustaria poder contactarlos.... de alguna forma
    Nunca me paso esta situación
    desde ya muy agradecida

07 de Marzo a las 0:13 hs.

• AB

Tampoco nunca pasé por algo similar. Al momento del pago me llegó una correo de confirmación de una dirección; a la que respondí de inmediato y no me vino rebotado, te paso: store+************t.shopifyemail.com

07 de Marzo a las 8:09 hs.

• AB

No ha Sido solucionado aún. No me han reembolsado el dinero ni se ha contactado la supuesta empresa que comercializa los productos

10 de Marzo a las 8:25 hs.

• Ida S

Es una ****** y la avala Mercado Pago

20 de Marzo a las 13:45 hs.

• AB

Nadie me ha contactado, ni de la supuesta empresa ni de Mercado Pago, pese a mis reiterados mails.

21 de Marzo a las 8:08 hs.

• AB

No solo no fue solucionado, sino que nadie me ha contactado y se quedaron con el dinero. Una gran estafa de la que MP debe estar al tanto, de lo contrario ya hubiera gestionado el reintegro.

Más reclamos hacia Mercado Pago