Contactar a Mercado Pago

Eliminar cuenta de Mercado Pago

✅ Si estás buscando cómo eliminar una cuenta de Mercado Pago, tenés que seguir estos pasos:

1. Abrí la aplicación de Mercado Pago en tu celular
  2. Entrá al menú de opciones, arriba a la izquierda, el dibujo de las tres barras horizontales
  3. Apretá la opción “Ayuda”
  4. Ingresá en la pestaña “Mi cuenta”
  5. Cliqueá sobre “Quiero eliminar mi cuenta”
  6. Presioná “Eliminar tu cuenta”
  7. Verificá tu cuenta eligiendo entre alguna de las opciones que te ofrece el sistema y ¡listo!

Siguiendo estas instrucciones para dar de baja Mercado Pago, se va a cerrar tu cuenta de manera permanente, vas a perder tu nombre de usuario de Mercado Libre y el contenido de la misma. Si te arrepentís podés crearte una nueva usando el mismo correo electrónico.

¿Cómo eliminar una cuenta de Mercado Pago?

Algunos usuarios de tuQuejaSuma.com estuvieron consultando cómo cerrar una cuenta de mercado pago. Existe otra manera de conseguirlo además de la que te contamos más arriba. Si eliminas tu cuenta de Mercado Libre, la de Mercado Pago también se va borrar al mismo tiempo.

☸️ Entonces, ¿cómo eliminar cuenta Mercado Libre? Tenés que seguir las indicaciones que te dejamos a continuación:

1. Entrá en tu cuenta de Mercado Libre
  2. Abrí el menú arriba a la derecha, en la pestaña que tiene tu nombre
  3. Cliqueá sobre “Mis datos”
  4. Apretá las palabras en azul que dicen “Necesito ayuda” junto al cartel “Datos de cuenta”
  5. Seleccioná “Quiero cancelar mi cuenta”
  6. Elegí el motivo por el cual querés cerrar tu cuenta
  7. Hacé clic sobre “Estoy de acuerdo” y luego en “Aceptar”

Al cerrar tu cuenta de Mercado Libre también se va a eliminar la de Mercado Pago. Si tenés problemas para cerrar sesión en tu cuenta de Mercado Libre entra acá que te contamos cómo solucionarlo y también te explicamos cómo cerrar cuenta de Mercado Pago en ovarios dispositivos.

Eliminar cuenta bancaria de Mercado Pago

▶️Podés desvincular tus tarjetas de débito y crédito de Mercado Pago para “eliminar” tu cuenta bancaria de la aplicación.

Para eliminar tus tarjetas de Mercado Pago seguí estos pasos:

1. Entrá en la aplicación de Mercado Pago
  2. Abrí el menú arriba a la izquierda, tiene un icono de tres rayas horizontales
  3. Seleccioná “Tu perfil
  4. Cliqueá en “Mis datos
  5. Presioná “Eliminar” junto a la tarjeta que desees borrar
  6. Volvé a apretar “Eliminar” ¡y listo!

Eliminar CVU Mercado Pago

✴️No es necesario que elimines tu CVU de la aplicación ya que solo funciona dentro de la misma. Al borrar tu cuenta de Mercado Pago también se borrará tu CVU.

¿Cómo borrar datos de Mercado Pago?

➡️Podés gestionar todos tus datos desde la pestaña “Tu perfil” en el menú de la aplicación.

¿Cómo eliminar una cuenta de MercadoLibre suspendida?

✳️Si querés saber qué hacer en caso de que tengas tu cuenta de Mercado Libre suspendida entrá acá.

Ante cualquier problema que tengas te invitamos a que dejes tu reclamo en tuQuejaSuma.com para que podamos encontrar una solución.

Reclamo a Mercado Pago

Eliminar o dar de baja mi cuenta de mercado pago

Mi único problema al respecto es que quiero desvincular la tarjeta de una cuenta de mercadopago, o de ser posible, eliminar la cuenta, porque la tengo sin uso, si pudieran indicarme como debo hacer para lograr ese objetivo estaría mas que agradecido.
aprovecho para aclarar que no es nada en contra de la empresa ya que no tuve problemas con la misma, simplemente una decisión personal, espero sepan entender.
aquí espero su respuesta, desde ya muchas gracias. Saludo cordialmente. Santiago.

• Isabel G

Hola, supiste cómo hacerlo? me puedes ayudar? tengo el mismo problema

propuso una solución:

Hola entra en este link, https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/no-acuerdo-terminos-condiciones_***
      Saludos

• CARINA D

ES IMPOSIBLE DAR DE BAJA LA CUENTA- NO ME DIGAN POR FAVOR LA RESPUESTA DE TERMINOS Y CONDICIONES. NECESITO EL LINK DIRECTO PARA DAR DE BAJA ESTA BASURA DE MERCADO PAGO. SON UNOS TRANFUGAS

• Mónica B

Totalmente!! Yo quiero dar de baja MercadoPago por un tema de MOvistar (otra*****da) pero eso implica dar de baja a Mercado LIbre, con el puntaje acumulado, etc. Hoy recibí de Mercado Pago <info*mercadopago.com> un mail diciendo: Se acreditó tu pago por: Recarga Cliente: ********** ... En tu resumen verás el cargo como MERCADOPAGO*RECARGASMOVIS. NO quiero que se me siga debitando lo que no quiero (MOvistar obvio no responde). Así que la mejor soluciónn es dar de baja a MercadoPago

Número de operación: **********

Referencia del vendedor: NroCli/FA: *********; Cliente: MONICA AMANDA BISSO; Documento: ********; ANI: **********; Tipo.Op: Recarga

29 de Marzo a las 22:27 hs.

propuso una solución:

Tenés que entrar ahí, ese es el link directo. Otro no hay, cuando estás ahí te da la opción de dar de baja, si no, desde Twitter podés pedir que te den de baja escribiendo a @mercadopago

• Belen R

Díganme como dar de baja

• Paola G

Hola que alguien me diga en pasos simples como eliminar mi cuenta de marecado pago

propuso una solución:

Este es el nuevo link para eliminar la cuenta.

Al llegar ahí te dice que podes eliminar tu cuenta desde mercado libre y te da un nuevo link.
              Saludos.

NO EXISTE LA página

• isabelsant

Yo no tengo empresa y quiero salir ya.

• Sol G

me paso algo raro que me figuran tarjetas de personas que nada que ver y me llega a mi correo que han ingresado a mi cuenta desde otro dispositvo, veo esos gastos y no son mios, hice el reclamo pero viendo por comentarios que no se hacen cargo, cancele la cuenta, fui a mercado libre porque cuando lo queres hacer desde mercado pago te dice que se realiza mediante mercado libre, alguien lo ha hecho asi? ahora estare a la espera si funciona o no, la verdad no entiendo como en mi cuenta estan 4 personas mas!

• armadoelhe

Solucionaste lo de las tarjetas? A mi me pasa lo mismo, tengo tarjetas de terceros y compras hechas con ellas. Uno de los titulares obviamente desconoció la compra y ahora ML me dice que tengo que pagar

22 de Marzo a las 23:00 hs.

• Vanesa G

Hola.. Q paso con tu caso? Tuviste problemas x esos ingresos de dinero a tu cuenta?

• isabelsant

ENTRÉ POR ERROR Y QUIERO SALIR Y NO PUEDO.

• isabelsant

NO TENGO EMPRESA,sólo quise hacer un pago.

• Mónica B

LAmento lo que te sucede Isabel. Yo al final no seguí más mi tema. Debo ingresar otra vez. Lo que pasa es que si eliminás mercadopago, eliminás tu cuenta de mercado libre también.
                    Argentinos tenían que ser. No pasa lo mismo con Paypal, Payoneer, Airbnb y otras empresas extranjeras serias.

• ruben M

necesito dar de baja esta cuenta me robaron dinero ,y nadie me atiende .quiero denunciar a mercado pag....alguien sabe donde?

• ruben M

me robaron **** de la cuenta cuando me robaron mi celu y no tenia bloqueo se tiene que hacer cargo mercado pago

• Esthepania L

A mi también me Robaron mi dinero dice que hice un retiro exitoso y yo nunca saqué el dinero y resultó que tengo un adeudo por la misma cantidad que se retiró, quizá no era mucho dinero pero es una injusticia, yo también necesito sabes como cerrar esa cuenta

11 de Diciembre a las 2:53 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago