Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

El vendedor no sabe cómo cancelar el pago

Donde debe ir para hacer una devolución de dinero el vendedor no sabe cómo hacerlo me puede explicar los pasos a seguir

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Celeste, gracias por escribirnos.

Para saber como anular un cobro, por favor, ingresa aquí https://bit.ly/31nyLVa y podrás ver toda la información que el vendedor requiere para devolver el pago.

Saludos.

El vendedor no contesta

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola. Para que estés tranquila te contamos que siempre que realizas una compra o un pago en nuestro sitio, contarás con 60 días para iniciar un reclamo.
        Si tu compra fue por Mercado Libre, será necesario que ingreses a Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema.

¡Algo importante! En caso que no responda o no logren llegar a un acuerdo, podrás solicitar desde allí la intervención de nuestro equipo especializado. Es fundamental que no cierres el reclamo hasta haber obtenido nuestra ayuda.

Luego de iniciado el reclamo, es importante que aguardes el plazo que le damos a tu vendedor para resolver el problema. De lo contrario, puedes estar tranquilo/a que estaremos interviniendo para ayudarte a resolverlo.

¡Cuentas con nosotros!

Bueno muchas gracias

• Celeste G

Y como hago con el resumen de cuenta xq me va a venir pero no recibí la compra y el dinero del vendedor está en su cuenta

Más reclamos hacia Mercado Pago