Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

El vendedor no cumplio con la venta de la mercancia por no tener stock

Ya envie los datos de toda la operación que se hizo y datos del vendedor, me acojo al derecho de retracto , por incumplimiento del vendedor

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Gracias por hacernos llegar lo sucedido.

Queremos comentarte que tienes un plazo de 60 días desde realizada la compra para iniciar un reclamo.

Si este plazo aún no pasó, desde el siguiente link https://bit.ly/2zsMTlT dando clic en "Resolver problema con una compra", seleccionando la misma, vas a poder iniciar un reclamo.

Deberás seguir el flujo según lo sucedido, de esta forma podrás iniciar un reclamo con el vendedor, ten en cuenta que tu contraparte cuenta con un plazo para responder, en caso que no lo haga, podrás solicitar nuestra ayuda.

Saludos.

• hector D

El vendedor aún no me ha enviado los tenis ya han pasado mas de setenta (70) dias

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hector, ten en cuenta que tienes un plazo de 60 días desde la compra para iniciar un reclamo con tu vendedor, ya que este plazo es para realizar reclamos por productos que no eran lo que esperabas recibir.

De todos modos, te recomendamos contactarte directamente con tu vendedor para resolver el inconveniente.

• hector D

No nos envio la mercancia, se hurto ***.*** que costaron los tenis, lo tenia en el what y ya no responde nada, necesito ayuda efectiva, no es podible tan descarado engaño, desde el 27 de agosto y hasta hoy no cumplió, me ha engañado cada vez que lo he contactado, no me da el numero de guia y me confirmo que recibió la plata que le pagué por efecty

17 de Diciembre a las 9:36 hs.

• hector D

No cumplió, Vellstore es un peligroso estafador se me robo $***.*** que pague por unos tenis adidas terrex talla 11

18 de Diciembre a las 8:12 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Buenas tardes. Recuerda que siempre que inicias una compra, cuentas con 60 días para iniciar un reclamo en nuestro sitio y que podamos ayudarte con los inconvenientes que puedas presentar. En ese caso, como el plazo expiró, te recomendamos contactar a tu vendedor para llegar a un acuerdo.

En próximas operaciones, recuerda tener presente nuestro programa de compra protegida para que podamos ayudarte. Aquí puedes ver los términos y condiciones: http://bit.ly/2ESZHVs

¡Saludos!

18 de Diciembre a las 16:48 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago