Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

El producto no es lo que yo solicite

Compre el producto y demoro muchísimo más tiempo en llegar ,cuando al final llego el producto ,lo conecte según instrucciones y no funciona los canales del pack fútbol de argentina ,los vendedores tienen en toda la página publicidad de los canales de deportes de tener el pack completo y casi toda su publicidad de venta es referido a eso ,es por esa razón que yo lo adquirí mas que nada ,por eso yo le mande mensajes en repetidas ocasiones y el vendedor lee los mensajes y no da respuesta ,nose como realizar un reclamo desde la app de marcado pago porque esto yo solicite un producto y llego algo que no es lo que ofrecían

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Kmila,

En esta situación será necesario que ingreses a tu cuenta desde una com****dora para poder iniciar el reclamo, ya que esa funcionalidad no se encuentra disponible desde la App.

Una vez en tu listado de compras, podrás seleccionar la operación y marcar la opción "Necesito ayuda > Tengo un problema", te pediremos que le envíes un mensaje al vendedor y en caso que no te responda, podrás solicitar la intervención de nuestros asesores.

Buen martes,
    Mercado Pago