Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Duda con devolución del dinero en efectivo

Verán mi problema es sencillo, realicé una compra en Mercado Libre colombia, pague en efectivo en un punto Efecty Por parte de el vendedor no ha habido ningún problema de hecho ha estado en contacto conmigo todo el tiempo buscando una solución. El problema es que coloque por error un número de calle y avenida en mi dirección qué no es la correcta, y al no dejarme modificar quiero cancelar la compra para rehacerla, mi pregunta es: a donde me devuelven el dinero ya que no tengo ninguna cuenta o tarjeta afiliada, o si me lo devuelven en efectivo en un mismo punto efecty colombia, gracias.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Jhonny, gracias por contactarnos.

Te contamos que una vez que el envío está en camino no es posible modificar los datos del envío.

Es decir que debes aguardar a que el producto vuelva a tu vendedor y nosotros te regresamos el dinero.

Con respecto a la devolución del dinero, lo que sucederá es que como pagaste en efectivo el dinero quedará como saldo a favor en tu cuenta de Mercado Pago.

Y podrás utilizarlo para pagar tus compras, para hacerlo solo debes seleccionar la opción "Pagar con dinero en cuenta".

Saludos!

Comentar