Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Doble pago

Quiero saber por que cuando realizo una compra con tarjeta de credito, emitida por mi Banco Galicia automaticamente se adiciona a mi cuenta de Mercado Libre Es la segunda vez que me pasa!!! realizo una compra con tarjeta, que nada tiene que ver con mi cuenta de mercado pago y resulta que me descuentan el cargo en la tarjeta y en la cuenta de mercado pago.
no quiero adicionar ninguna tarjeta a mi cuenta de mp, no quiero que me descuenten doble! quiero entender por que sucede esto y que me reintegren mi dinero!
operacion 5838409805. Creada el 28 de enero $5422,90
pagado con tarjeta visa particular (ya figutra en mi resumen). Descontado tambien de mi cuenta de mercado pago.

• Jess V

Todavía no recibí ninguna respuesta!!!

01 de Febrero a las 16:22 hs.

• Jess V

Nunca me contestaron! Ya pagué la tarjeta de crédito y sigue el descuento por el mismo producto y monto en mi cuenta de Mercado pago.

10 de Febrero a las 12:53 hs.

• Jess V

Nunca me contestaron! Ya pagué la tarjeta de crédito y el descuento por el mismo monto sigue figurando en mi cuenta de MP.

14 de Febrero a las 14:43 hs.

• Jess V

Es la primera vez que no me contestan, 3er reclamo que hago. Los dos primeros fueron solucionados. Pero de este doble cobro, nunca recibí respuesta!!! Malísimo!!!

29 de Febrero a las 15:11 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago